Yahoo no soporta crisis y se vende al mejor postor


A pesar de los esfuerzos fallidos de la directoria ejecutiva Marissa Mayer, por sacar a flote a una de las empresas ícono de Internet, la empresa parece hundirse poco a poco y no hay nada que se pueda hacer al menos así lo ven gran parte de los inversionistas que ya no quieren seguir intentando salvarlo sino que por el contrario quieren venderlo y tratar de recuperar lo que se pueda del dinero invertido.

 

Las empresas que podrían comprarla

Hay varias empresas que se rumorean están tras los pasos de Yahoo, entre ellas, aunque muy poco probable Google, además de Microsoft, la empresa de Bill Gates, es colaborador de Yahoo en el proyecto Bing, y otras cosas más aunque aún también sin confirmar, el que si ha podido confirmar a través de CNNMoney es The Daily Mail, quien ya ha dicho que estará presente en la puja.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

El futuro de Marissa Mayer la directora ejecutiva

El futuro de la empresa se sabrá el 18 de mayo fecha en la cual, se aceptará alguna de las pujas o por el contrario se rechazarán todas, esto quedará a decisión de los accionistas, sea cual sea el resultado de esto, es casi seguro que las horas de Marissa Mayer como cabeza directiva de Yahoo están por acabar, los accionistas ya no le tienen fe, aunque eso si, esta directora saldrá por la puerta trasera no sin antes llevarse varios millones como liquidación.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*