Yahoo Mail y los resultados por relevancia de su sistema de búsqueda


Prioridad de tus mensajes Yahoo

Yahoo Mail vuelve a dar de que hablar, y en este caso se debe a la información revelada acerca de las ventajas de la versión más actualizada sobre la tecnología de búsqueda de Yahoo Mail, que recientemente se encuentra disponible en toda la web y de igual forma en Android y también iOS.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

Esta nueva interfaz se ha basado en un nuevo sistema directamente para la clasificación de los mensajes de correo electrónico que se basan en la relevancia de estos. Sin embargo, lo más buscado entre los usuarios resulta ser los últimos mensajes que llegan a la bandeja de entrada. Esto ocurre mayormente porque el sistema de relevancia no ha sido reemplazado por completo según los resultados de búsqueda cronológica.

Ya que es Yahoo quien ordena los correos según los que crean con relevancia, apareciendo en la parte superior. Los factores que son tomados en cuenta para esta clasificación son los enlaces o archivos adjuntos que estén incluidos y si un usuario ha abierto el correo.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*