Yahoo Mail ahora contará con AOL para crear OATH?


Yahoo Mail ahora contara con AOL

En años anteriores más que en la actualidad AOL era reconocido por muchas personas y sobre todo por las conocedoras del mundo tecnológico como un gigante tecnológico en el sector de los medios el cual llegaba a resaltar por su astucia en el mundo de los negocios llegando a adquirir de forma muy astuta, hemos de recalcar, diversos medios los cuales gracias a estas compras o alianzas se mantenían a flote por varios años más y esto es lo que aparentemente se está suscitando con Yahoo Mail.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

Por supuesto esto no es una señal de alarma tan pronta para el futuro del servicio aunque si debemos estar consientes que esto traerá sus consecuencias como ya las ha traído en el pasado para medios como TechCrunch, Engadget, entre muchos otros los cuales han sido fusionados con la llegada de AOL y porque no decirlo a día de hoy no conservan esa misma esencia que los hizo tan distintivos en años anteriores.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*