Yahoo incorpora vistas previas a los enlaces que aparecen en los mensajes


Recientes mejoras en la plataforma de Yahoo Mail

Yahoo Mail como es bien sabido por muchas personas sobre todo por sus usuarios más antiguos es uno de los que siempre ha ofrecido innovaciones en todo el tiempo que lleva online y en estos tiempos que corren con el inmenso ecosistema tecnológico que nos rodea y la inmensa penetración de los móviles en los servicios de mensajería en general el correo electrónico de Yahoo Mail no podía quedar por fuera y es por ello que ha decidido crear mejoras para la app móvil del sistema de correos electrónicos en su versión Android (cabe destacar que estas mejoras ya se encontraban disponibles con anterioridad en sus otras plataformas).

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

Sabemos que en cualquier plataforma web los enlaces se suelen remarcar con un tachado azul o algo similar y Yahoo Mail en su nueva actualización ara que esto sea algo mucho más distintivo del servicio, además de esto se desplegaran cuadros informativos sobre los enlaces los cuales contendrán información resumida y de potencial importancia para los usuarios.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*