Un poco de historia acerca de la seguridad en el correo Yahoo Mail


Seguridad con Yahoo Mail

Desde la creación de diversos servicios gratuitos de correo electrónico Yahoo estuvo pasando desapercibido, sin embargo en la actualidad Yahoo Mail ha conquistado sobre todo el territorio hispano, convirtiéndose así en uno de los principales proveedores de correo de manera útil a millones de usuarios.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

En 2012 incluso se llevo a cabo la realización de un informe detallado, donde pudo destacarse que Yahoo Mail cuenta con gran cantidad de usuarios en los Estados Unidos también. Ocupando así el tercer lugar en la escala con mayor cantidad de usuarios, siendo Gmail y Outlook el primer y segundo lugar de manera respectiva, continuando así en la lucha con estos.

Una opción que ha permitido este avance de Yahoo a partir de 2015 es la de poder escanear el contenido de algunos mensajes de sus usuarios, y de llegar a encontrar algo extraño o que diera pie a sospechar algo ilícito se procede a reenviar estos mensajes a la NSA y hasta al FBI.

 

 

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*