Novedades ahora podrás sincronizar a identificar fotos y llamadas en Yahoo


Sincroniza e identifica tus fotos y llamadas Yahoo

Una vez más Yahoo da sorpresa a sus usuarios anunciando una nueva herramienta. La misma consiste en que Yahoo Mail ha decidido agregar un identificador de llamadas y una mejor sincronización de fotos. Es así como se busca incluir más características y ventajas al servicio de correo electrónico,  también resolver algunos problemas que se hacían comunes entre los usuarios.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

Entre estas destaca la sincronización de fotografías, ya que como se conoce, suele ser incómodo pasar las fotos del teléfono celular al ordenador. En base a esto, Yahoo se planteó crear un sistema similar al de Google Fotos, permitiendo así que las imágenes se sincronicen de manera automática con nuestra cuenta.

Resuelto el problema, ya podemos tener nuestras fotos en el móvil y en el ordenador tan solo accediendo a la cuenta en Yahoo. Del mismo modo, se encuentra la característica de identificación de llamadas, sustentada en la base de datos de contactos que se tenga en Yahoo Mail, encontrándose disponible solo para iOS.

No cabe duda que la gente de Yahoo Mail esta poniendose las pilas para no quedar atrás de los grandes como Gmail o Outlook.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*