La decisión de Yahoo de restringir su servicio a los que usaran bloqueadores de publicidad


¿Recuerdas cuando Yahoo decidió bloquear su servicio a los que utilizaban adblockers?

Hace un tiempo Yahoo inhabilito el servicio email a todos los usuarios que usaban adblockers, ya que estos tienen como función bloquear los anuncios de publicidad, algo que no le conviene a la compañía. Un usuario dio a conocer que al iniciar sesión en su cuenta recibió un email donde se le notificaba que para seguir usando Yahoo Mail debía inhabilitar los bloqueadores de anuncios.

Segun Digiday, esta determinación que tomó Yahoo de bloquear su servicio de correo electrónico podría deberse a que sus ingresos en cuanto a publicidad estaban disminuyendo. Desde hace tiempo la publicidad a través del servicio Yahoo! Mail es una fuente fundamental de ingreso para esta compañía, el problema que estaban presentando los usuarios de este servicio se consideraba un método que estaba siendo muy utilizado por los medios de comunicación, al ver en riesgo los ingresos.

Personalmente pienso que utilizar bloqueadores no está del todo bien, si bien es cierto que hay quienes abusan de la publicidad, hay otros que viven de ella y no apoyar es correr el riesgo que dejen de brindarnos sus servicios.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Yahoo.

Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*