El concepto de “free for all” llega a Yahoo Mail


El concepto de “free for all” llega a Yahoo Mail

El concepto de “free for all” o lo que es igual a gratis para todos en idioma castellano se reivindica en el servicio de correo electrónico Yahoo Mail el cual desde hace ya un buen tiempo venia estableciendo una metodología de uso que buscada darle más ventajas a ese pequeño sector de usuarios de pago pero con la gran diferencia de que esto realmente no funcionaba razón por la que sus competidores no invertían tantos esfuerzos en este concepto, aunque ahora sigue estando disponible si se ha llevado por otros rumbos los cuales ofrecen una igualdad de condiciones para todos aquellos usuarios gratuitos.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

Además esto no tiene por qué establecer el dejar de lado por completo ese modelo “freemium” que muchos servicios utilizan para obtener ingresos de un servicio gratuito sino más bien un impulso que compañías proveedoras de servicios como Yahoo Mail siempre necesitan para seguir ofreciendo muchas más mejoras de las que ya pueden tener presentes en el mercado.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*