Correo Yahoo Plus (Ahora llamado Yahoo Mail sin anuncios) (Desfasado)


Correo Yahoo Plus

El servicio de correo electrónico de Yahoo desde hace algún tiempo tomo la decisión de realizar algunas modificaciones en cuanto a su red. Por esto, gradualmente se ha ido rediseñando y de esta misma manera se creó la versión de Yahoo Mail Plus, esta versión cuenta con ciertas características especiales entre las cuales destacan por ejemplo que posee 2 gigabytes de capacidad para su almacenamiento.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

A parte de esto, destacan que existe por mensajes un límite de 20 megabytes, además la gran habilidad de enviar hasta 10 archivos adjuntos por correo y el acceso POP3 y reenvío. Continuando con las características y ventajas de esta reciente versión que busca tener como resultado mayor confiabilidad, innovación y practicidad para sus usuarios está: el archivo de mensajes de correo en el disco duro para acceso offline, la habilidad de enviar correos haciendo uso de otros dominios. Además de 200 direcciones bloqueadas y 50 filtros, ausencia de tanta publicidad y que tu cuenta no tenga que expirar o desaparecer.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*