Acerca de las vistas inteligentes del correo de Yahoo Mail


Las vistas inteligentes de Yahoo Mail

En los servicios de correo convencionales que cualquier persona puede conocer el encontrarse con pestañas del tiempo “destacados”, “no leído”, entre muchos otros apartados pero en el caso concreto de Yahoo Mail esto va mucho mas allá y es aquí donde podemos proceder a describir el espacio de vistas inteligentes el cual hace referencia a esas pestañas importantes y complementarias que hacen una verdadera diferencia si lo que deseas es tener una máxima organización de todos los correos que llegues a recibir y que por ende se reflejen en tu bandeja de entrada.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

Las vistas inteligentes no solo enfocan su categorización en temas referentes a la estructura interna del correo en si ya que también te permiten seleccionar algunas áreas temáticas de interés como lo pueden ser: finanzas, social, compras, entre otros los cuales se almacenan automáticamente las notificaciones que recibes de las redes sociales, notificaciones de tu cuenta bancaria o de tiendas en las que ha realizado compras recientemente.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*