Acerca de la versión en interfaz Ajax de Yahoo Mail (Artículo desfasado)


Versión actualizada de Yahoo Mail

Como en cualquier ámbito, los servicios de correo buscar implementar herramientas, aplicaciones y actualizaciones que brinden a sus usuarios mejores opciones para un mayor rendimiento. Es así como Yahoo decidió lanzar una nueva versión de su correo, dejando la clásica como una opción preferencial a los usuarios desde hace tiempo.

 

Antes de continuar es posible te interese:

 

Específicamente esta versión clásica irá dirigida a los usuarios que no cuentan con acceso a la interfaz de AJAX que es la que se encuentra predeterminada. Esta opción clásica de igual manera tiene unos cambios favorables como el hecho de incluir la mensajería y que así se incluyan tantos usuarios como te sea     necesario. Estos usuarios pueden ser añadidos desde Yahoo o de Windows Live Messenger a la lista correspondiente.

Entre una de las características del nuevo correo Yahoo se encuentra la capacidad de almacenamiento que posee, siendo un terabyte. Además de esto contaras con 100MB para archivos adjuntos, de igual forma como la seguridad es primordial este ámbito será cubierto contra virus y correos no deseados.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Twitter, Snapchat, Badoo, Spotify


Acerca de este artículo

Publicado en la página web: Registrarse, para más información sobre el servicio de correo de Yahoo, puedes seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial dedicado a este. Artículo escrito por Dugarte.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más populares e icónicos a nivel mundial un referente en lo que a servicios Email se refiere, muchas de las características y funciones con las que conocemos hoy en día a estos tipos de servicio en muchos casos se deben a propuestas que este servicio incluyo desde un principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*