WhatsApp suspenderá cuentas de usuarios que hayan sido bloqueados muchas veces

WhatsApp ahora suspenderá a los usuarios que sufran múltiples bloqueos

Al parecer, WhatsApp no ha estado muy pendiente de la cantidad de usuarios que genera cada mes, como lo está haciendo Telegram, que ha podido implementar múltiples características que le han permitido tener un ascenso exponencial en su número de usuarios en línea cada mes, llegando a la abrumadora suma de más de 100 millones de usuarios.



La compañía de mensajería de WhatsApp ahora pretende implementar una de las características que posee Facebook, aunque cambia un poco en esta aplicación, pues recordemos que Facebook permite bloquear a un usuario por medio de decenas de solicitudes de otros usuarios, aunque estos no pertenezcan a la lista de amigos de la persona que está a punto de ser bloqueada.

Esta característica que implementará WhatsApp se diferenciaría de la que ya posee Facebook, pues sólo permitirá la suspensión de la cuenta si múltiples usuarios de la lista de contactos lo bloquean.

Esta herramienta molesta a muchos, aunque para Mark Zuckerberg esta nueva herramienta representa una ayuda para todos, pues permitirá disfrutar de una plataforma libre de Spam. Pero muchos de los usuarios de WhatsApp critican la decisión ilógica de Zuckerberg, la razón radica en que si una persona se pone de acuerdo con todos, por ejemplo en un grupo al que a muchas personas no le caes bien pero que de por casualidad los tienes en tu lista de contactos, te arriesgas a que te bloqueen si ninguna razón. Por este motivo, la mayoría se ha puesto en contra para aplicar esta actualización en la aplicación de mensajería.

Habrá que esperar que decisión tome la directiva dirigida por el creador de Facebook.

 

Publicaciones que podrían gustarte:

Otros: SnapchatiCloudTinderTelegram


Para más notas e información sobre WhatsApp sigue aquí en Registrarse.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba