WhatsApp estaría preparando nueva función para compartir ubicación!

WhatsApp prepara función para compartir tu ubicación

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería número 1 en el mundo, teniendo un respaldo de más de mil millones de usuarios que navegan constantemente en ella las 24 horas. Ya hace tiempo que no vemos actualizaciones sorprendentes en la mejor aplicación de mensajería, este descuido lo ha aprovechado muy bien Telegram para robar usuarios de WhatsApp con nuevas actualizaciones en su aplicación.

Telegram se caracteriza por compartir archivos de un peso considerable con otros usuarios, por desgracia, WhatsApp no cuenta con esta característica, aunque este no ha sido motivo para que usuarios de WhatsApp prefieran primero a Telegram.



WhatsApp implementará nuevas funciones:

Según fuentes en línea e información filtrada de medios confiables, WhatsApp estaría preparando nuevas funciones que enamorarían de nuevo a sus usuarios y aquellos pocos que han decidido abandonarlo. Se trata de la capacidad de compartir archivos por medio de un mensaje, que por si fuera poco, este arrojará una alerta por si el archivo contiene contenido malicioso.

Aunque este no es el centro de atracción y el motivo de alegrías principal, al parecer también prepara una nueva característica que nos permitirá guardar nuestra ubicación actual a partir de un menú para compartirlo con nuestros contactos.

WhatsApp se está poniendo las pilas, síntomas de debilidad ante otras redes sociales, aunque se ha fortalecido muy bien con las actualizaciones recientes. A muchos le ha gustado la posibilidad de añadir 256 personas a un grupo, ya que antes sólo permitía ingresar un límite de 100 personas.

 

 

Publicaciones que podrían gustarte:

Otros: SnapchatiCloudTinderTelegram


Para más notas e información sobre WhatsApp sigue aquí en Registrarse.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba