WhatsApp dejara de ser una aplicación para varios teléfonos móviles


Para finales del año del 2016 la aplicación WhatsApp dejara de funcionar para varios modelos de smartphones, ya que según WhatsApp.Inc estos equipos móviles dejaran de ser compatibles para las nuevas actualizaciones que presentara esta aplicación. Los equipos que sufrirán la despedida de esta aplicación son todos los equipos BlackBerry incluyendo el BlackBerry OS 10, los Nokia S40 series, Nokia S60 con Symbian. También decidieron dejar sin soporte de WhatsApp aquellos equipos que usen sistemas operativos Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1 y aquellos inferiores a estos.

 

Es posible que quieras crear una cuenta….

Otros servicios: Outlook, Instagram, Twitter, Correo Yahoo

 

Por qué?

Muchos se preguntan por que también se ven afectados los sistemas operativos, esto se debe a que como en el caso del Android se han actualizado para los mas recientes smartphones con Android Lollipop, otros con Android Marshmallow y  próximamente Android N que hará su aparición para la mitad del 2016.

Pero porque se tomo esta decisión según las diversas razones que se han dado, por ejemplo la baja adquisición por el publico de equipos BlackBerry lo que solo representa un 0.1% a nivel mundial, así como también la poca existencia que movibles con sistemas Android 2.1 y 2.2, lo que se convierte en una perdida de dinero y trabajo en hacer actualizaciones de la aplicación para estos equipos.

 

Todo por el bien de los usuarios?

En el mismo comunicado emitido por la compañía dice textualmente “Esta ha sido una decisión difícil para nosotros, pero es lo correcto para entregarle a la gente mejores formas de estar en contacto con sus amigos, familia y quienes gustan usar WhatsApp”, por lo que si posees un equipos que tenga estas características te veraz en la necesidad de cambiarlo y actualizarte si quieres seguir disfrutando del mensajería instantánea por medio de la aplicación de WhatsApp.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Es posible te interesen los siguientes artículos de correo


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, puede encontrar más información acerca del principal servicio mensajero del mundo, WhatsApp, en esta web tenemos una sección exclusiva para tan importante servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*