WhatsApp almacenará sus fotos en servidores de Facebook

Facebook guardará tus fotografías de WhatsApp

Desde el año 2016, la compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, adquirió por 21.800 millones de dólares, la propiedad de una de las plataformas de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más importantes del mercado, como lo es WhatsApp.

Gracias a ello, la innovación y el avance tecnológico que ha tenido la aplicación ha sido importante, como lo es la capacidad de realizar video llamadas, y la funcionalidad aplicada a empresas, permite a grandes compañías dar servicios de atención al cliente a través de la aplicación, ser por un agente humano, por un chat-bot, o una combinación de las dos.

 

Es posible que quieras crear una cuenta….

Otros servicios: Outlook, Instagram, Twitter, Correo Yahoo

 

Luego de la compra realizada por Facebook, WhatsApp ha registrado unos 900 millones de usuarios activos, no solo eso, ahora permitirá asociar y almacenar tus fotografías con tu cuenta de Facebook, pues los servidores de ambas compañías trabajarán de manera conjunta, de modo que, todas las imágenes se asocien a tu cuenta en la red social.

Este cambio no tendrá consigo ningún inconveniente, pues solo es una alteración técnica, que solo repercutirá en el almacenamiento.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Es posible te interesen los siguientes artículos de correo


Artículo escrito por DG, en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del mundo de la tecnología, celulares y aplicaciones, como en el presente caso el servicio de mensajería más popular del mundo, me refiero sin lugar a dudas a WhatsApp, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*