Registrarse en WeChat

WeChat es un potente servicio, aplicación para mantenernos comunicados con las personas que necesitamos de manera eficiente ya que es un poderoso mensajero que incluye servicios como llamadas y videollamadas, intercambiar archivos como vídeos o fotos, incluso jugar desde la App, entre otros servicios como una especie de red social ya que podemos hacer nuevos amigos, usar su característica de pagos (WeChat Pay) para realizar pagos, esto y mucho más es lo que nos trae esta super aplicación.

 

1. ¿WeChat es un servicio disponible para todo el mundo?

A pesar de lo que muchos puedan pensar, WeChat esta disponible para todo el mundo y no solo en China, claro esta que su fama y uso está actualmente cimentada en China.

 

2. ¿WeChat es un servicio de pago?

El servicio como tal es gratuito, WeChat y su plataforma no te cobrará por usarlo

 

3. Registrar varias cuentas con el mismo número:

Solo se permite tener una cuenta por número telefónico.

 

4. WeChat está disponible para:

  1. iOS
  2. Android
  3. Ordenadores

 



Registrarse en WeChat

 

 

Lo primero es tener la App

Si vamos a registrarnos, debemos de descargar e instalar la aplicación la cual esta disponible desde tu tienda de aplicaciones, para Android e iOS, encuéntralo con tu buscador como WeChat.

Abrimos la aplicación y seleccionamos la opción «Registrarse».

 

Registrarse con el número telefónico

  1. Una vez que nosotros abrimos la App seleccionamos la opción «Registrarse», seleccionamos la opción «Registrarse con el móvil».
  2. Ingresamos nuestro número telefónico (agregando el código de país)
  3. Creamos una contraseña para nuestra cuenta.
  4. Debemos de verificar nuestro número telefónico.

 

Sobre la verificación de número telefónico:

Es muy importante que nuestro teléfono sea el correcto pues se nos enviará un SMS con un código de verificación de 4 dígitos, la cual debemos de ingresarla en la App, si por alguna razón dicho SMS no llega puedes optar por la llamada telefónica, mediante la cual recibirás una llamada donde se te dictará tu número de verificación.

Ahora que ya hemos verificado nuestro número telefónico:

Paso siguiente debes de configurar tu perfil, elige el nombre con el que quieres aparecer a tus contactos además de una imagen de perfil que te represente.

 

Registrarse con Facebook:

A la hora de registro, si no quieres enredarte mucho y tienes ya una cuenta Facebook, registrate con ella, para ello tenemos que:

  1. Abrir la aplicación una vez instalada, seleccionar la opción «Registrarse» y de allí a «Registrarse a través de Facebook«.
  2. Ahora WeChat te redirigirá a Facebook para solicitarte los permisos necesarios, a continuación seleccionamos nuestro número de teléfono y establecemos una contraseña.

 

Servicios relacionados:

 

 


Preguntas usuales para el registro:

1. ¿Puedo registrarme sin número telefónico?

Necesitaremos necesariamente un número telefónico para poder usar el servicio y para registrarse, una vez confirmes tu número y la asocies a tu cuenta puedes vincular una red social o una dirección de correo.

 

2. ¿No me llega el SMS de verificación, hay otra manera de confirmar mi número?

Si no te llega el SMS de confirmación, puedes solicitar que se te envié este mensaje una vez más, si esto no funciona puedes solicitar una llamada telefónica donde se te dictará tu código de verificación, así que sería buena idea tener un lápiz y un papel a la mano.

 

3. ¿Tengo error al querer crear mi contraseña?

Si la aplicación no te permite registrar la contraseña, debes de recordar que la misma debe tener al menos 8 caracteres, de tener menos, el servicio no aceptará dicha contraseña.

 

4. ¿Error debido a tu versión de WeChat?

Debes de verificar tu versión de WeChat, si no tienes el más reciente o bien no sea el oficial, en ese caso desinstala dicha aplicación e instálala directamente desde tu tienda aplicaciones.

 

 

Juegos populares:

 


¿Qué podemos hacer con WeChat?

 

 

Funciones y características de WeChat:

1. Encontrar a tus amigos: Encontrar amigos es muy fácil, WeChat te permite encontrarlos a través del WeChat ID de los usuarios o bien mediante el número telefónico de estos, una vez los agregas puedes comenzar a chatear con estas personas.

2. Iniciar conversaciones cuando quieras, el servicio siempre esta activo, puedes mandar tus mensajes incluyendo fotos o vídeos.

3. Llamadas y vídeollamadas gratuitas, no necesitas pagar por estas características, si tienes conexión a Internet puedes establecer estas llamadas de gran calidad.

4. Stickers para cada ocasión.

 

 

Mucho más que un mensajero.

Una aplicación todo terreno:

Wechat sigue cosechando éxitos y usuarios día a día, la aplicación como tal es como tener un WhatsApp y un Facebook a la vez con funciones para realizar incluso pagos.

La empresa que es dueña, Tencent, que no solo es duela de WeChat sino también servicios como QQ y QZone. Siendo una empresa que en cuestiones financieras incluso puede decirse que es igual o tan poderosa como Facebook.

Teniendo a Tencent como tu espalda financiera, WeChat tiene un futuro brillante, pues tiene un mercado gigante por explorar ya que actualmente su uso solo está masificado en Asia.

 

Servicios de correo populares:


Si quieres más información acerca de WeChat puedes seguir en esta web de tutoriales de registro, Registrarse News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba