Registrarse en VK – (Vkontakte)

VK o VKontakte, en ruso: ВКонтакте, es una popular red social de Rusia, pero que ya crece fuera de los limites del país más grande del mundo, actualmente ya tiene más de 100 millones de usuarios activos, se podría decir que VK es una especie de Facebook, ya que al usarlo veremos que muchas de las funciones y características las podemos encontrar en FB, de hecho el color que define a VK es el azul y el diseño y manejo también es similar.

Registro en VK

En el presente artículo explicaré detalladamente como darnos de alta en VK, la verdad es que no es nada del otro mundo, su formo de registro es similar al de otros populares servicios de Internet, además de ver la forma del registro, explicaré las principales funciones y que esperar de este servicio, además por último brindar recomendaciones de seguridad para no tener problemas y llevar la fiesta en paz.

 

¿Desde donde me registro?

Podemos darnos de alta tanto desde la página web o desde la aplicación.

 



Crear cuenta VK

 

 

Darse de alta desde tu computadora

Crear cuenta desde la página web:

Página web para registrarse:

Link: https://vk.com/

 

Formas para darse de alta en VK:

Para crear una nueva cuenta de VK lo podemos hacer usando cualquiera de los siguientes requisitos, debes de tener uno de ellos a la mano:

Podemos darnos de alta usando para ello:

  1. Dirección de correo electrónico.
  2. Número telefónico.
  3. Cuenta de Google.
  4. Cuenta de Facebook.

 

Los datos personales que tenemos que brindar:

  1. Nombres y apellidos.
  2. Fecha de nacimiento
  3. Genero
  4. datos adicionales…

 

El registro explicado paso a paso:

Si estamos en nuestro ordenador lo primero que debemos de hacer es ir a la siguiente página web: https://vk.com/ – Una vez allí veremos la sección, en la parte derecha el formulario «¿Primera vez Aquí?» allí debemos de colocar nuestro Nombre y Apellido, nuestra fecha de nacimiento, y por último se nos solicita colocar nuestro sexo (genero), ahora le damos al botón verde, continuar con el registro.

En el siguiente apartado se nos solicitará nuestro país y número telefónico, acepta los terminos y condiciones de VK y dale a la opción «Obtener un código«.

 

Validación de tu número telefónico:

Ahora cuando hayas puesto tu número telefónico se te hará una llamada para confirmar la autenticidad del dato, validamos nuestro numero.

 

Creación de contraseña:

Para finalizar tu registro deberás crear una contraseña que te permita solo a ti acceder a tu cuenta.

 

 

Crear una cuenta en VK no es nada de otro mundo.

 

 

Otros servicios similares:


Cosas que podemos hacer en VK

De lo que podemos decir de las funciones de VKontakte, podemos compartir publicaciones en nuestro muro, podemos añadir fotos o archivos, además podemos acceder a secciones como «Amigos«, «Comunidades«, música, juegos y muchas cosas más.

 

Feed de noticias:

Es la página de inicio, similar a Facebook donde podrás ver publicaciones de tus contactos, tienes opciones como dar prioridades a contactos, ver publicaciones de comunidades y más, podemos nosotros afinar la manera en que se nos muestran las publicaciones en nuestro «Feed»

 

¿Qué es lo que podemos publicar?

El uso y las cosas que podemos compartir en esta red social es similar a la de Twitter o Facebook, ya que podemos compartir fotografías, vídeos, audios, documentos, entre otras cosas.

 

VK Music:

VK Music es una sección de la red social desde la cual puedes escuchar canciones, de tus artistas favoritos o incluso de propios usuarios de la red social de manera gratuita sin salir de VK.

 

 

Principales mensajeros:


Para más información y tutoriales acerca de los principales servicios de Internet puedes seguir aquí es Registrarse News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba