Registrarse en Uber

 

 

 

 

 

 

¿Cómo registrarte en Uber?

Crear nuestra cuenta desde la aplicación:

Para poder solicitar los servicios de esta empresa primero debes saber cómo registrarte en Uber. Lo cual se logra de la siguiente forma:

  • Descarga la aplicación de Uber desde la tienda de aplicaciones de tu Smartphone. Las ventajas de Uber es que es una aplicación gratuita.
  • Una vez hayas descargado la aplicación, ábrela e ingresa tu correo electrónico y tu número de teléfono.
  • Luego de dar esta información, crea una contraseña y acepta los términos y condiciones de la aplicación.
  • Nada es más sencillo, como registrarte en Uber. Solo debes colocar tu nombre completo y nuevamente tu número de teléfono.

 

Código de verificación de Uber

  • Uber te enviará un código al teléfono registrado. Este código servirá para verificar y confirmar que los datos que estás suministrando son veraces.
  • Luego de esto, debes introducir la forma en la que harás el pago al Este servicio recibe distintos tipos de pago, tarjeta de crédito y débito son las más usadas por los clientes.
  • Para finalizar, Uber te envía un correo a tu dirección electrónica confirmando que tu registro se ha concretado con éxito.
  • A partir de allí ya puedes solicitar los servicios de

 

 

 

 

 

 


 

Uber

La empresa Uber fue fundada en marzo del 2009 por Garret Camp y Travis Kalanick. Aunque al principio disponían de su propio inventario de vehículos, como se manejaba a través de una aplicación en los dispositivos móviles comenzó a ser usada también por taxistas autónomos.

Sin embargo, Uber no la ha tenido nada fácil debido a diferentes demandas por descuido en la seguridad del cliente y la poca supervisión de los prestadores de servicio autónomos. Incluso, por un tiempo, donde esta plataforma tuvo que suspender los servicios que prestaban conductores autónomos mientras se aclaraba el panorama de las demandas.

Hoy en día, aun cuando no es muy aceptada por el gremio taxista Uber opera en muchos países del mundo, sumando más clientes que apoyan el uso de la aplicación para pedir un transporte que los traslade de un lugar a otro, facilitándoles el trámite de localizar un taxi de confianza.

 

 

¿Qué es Uber y cómo funciona?

Contrario a lo que se piensa Uber no es una aplicación para pedir taxis. Para entender cómo funciona Uber primero debes saber que esta es una empresa de transporte con los mismos servicios de una línea taxista, con la única diferencia de que se rige con una aplicación que puede descargarse en un teléfono.

Habiendo entendido esto, es probable que te sea más fácil saber cómo funciona Uber. Ya que la aplicación por sí sola no te garantizará la disposición de un transporte. Para que eso ocurra debe estar registrado, tanto el vehículo que quiere ofrecer sus servicios como transporte para Uber y tú como cliente que solicita los servicios de un auto Uber.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

 

¿Cómo usar Uber?

Una vez registrado ya puedes empezar a averiguar cómo usar Uber solicitando que todos los traslados que debas hacer sean a través de Uber. Con estos sencillos pasos te explicamos cómo pedir un Uber:

  • Entra a la aplicación de Uber desde tu teléfono o computadora.
  • En esta parte debes especificar cómo quieres utilizar Uber, ya que debes dar clic en la opción que pregunta ¿a dónde vas? Esta opción te funciona cuando el servicio es en ese momento. Si es un viaje programado, en el ícono del auto con el reloj puedes especificar fecha y hora en que necesitarás el servicio.

 

 

¿Cómo viajar en Uber?

  • Indicar cómo realizar tu viaje en Uber dependerá de si tienes claro el destino a dónde vas o no. Puedes escribir la dirección, la puedes señalar en el mapa que te muestra la aplicación, puedes añadir otros lugares si tienes que desviarte antes de llegar a tu destino o puedes indicar el destino más tarde si no lo tienes claro.
  • Para saber cómo escoger el tipo de Uber debes especificar el modelo de auto que necesitas para tu traslado. Esto se refiere al espacio que requerirás dependiendo de las personas que viajarán y de si llevan mucho o poco equipaje.
  • Verifica el costo del viaje.
  • Confirma la solicitud del
  • Indica un punto de referencia para que el conductor del Uber sepa donde lo estarás esperando.
  • Cuando se acerque la hora de llegada del Uber dirígete al punto de referencia.
  • Verifica que el auto que llegó coincide con el modelo que escogiste por la aplicación de

 

Dar una calificación en Uber

  • Al llegar a tu destino debes indicar en la aplicación que el traslado ha culminado. La cual realizará automáticamente el cobro al medio de pago que registraste.
  • Por último, no te olvides de calificar a tu prestador de servicio

 

 

¿Cómo hacer un reclamo en Uber?

Aún cuando los servicios de Uber son constantemente supervisados para que tanto la aplicación como los prestadores del servicio no se desvíen de la razón de ser de la misma, puede que en algún momento el servicio no salga todo lo bien que la empresa Uber promete, fallándole a tus expectativas.

Si esto sucede y no tienes idea de cómo hacer un reclamo en Uber, ingresando al sitio web, en la sección de ayuda al usuario, tomarán tu reclamo y responderán todas las dudas referentes al servicio.

Por la vía telefónica también encontrarás orientación sobre cómo colocar un reclamo en Uber. Asegúrate de tener el número telefónico de la oficina de Uber de tu ciudad y comunícate con ellos para que tomen tu reclamo y respondan a las dudas e inquietudes que tengas sobre el servicio.

 

 

Principales servicios de almacenamiento

En Internet son muy populares los servicios de almacenamiento en la nube con las cuales nosotros podemos llevar a donde vayamos nuestros archivos, estos servicios ofrecen plan básico gratuito y son muy populares:

 

 

Reclamo en Uber desde Facebook o Twitter

Con la evolución y el alza de las redes sociales, también puedes colocar un reclamo de Uber ingresando a los perfiles de facebook o twitter de Uber. Esta empresa cuenta con un equipo capacitado para leer y dar respuesta a tu reclamo o solicitud en el menor tiempo posible.

Además, si cualquiera de los medios anteriores no te convencen, puedes formalizar tu reclamo de forma escrita haciéndolo llegar a la dirección postal de la oficina de Uber que se encuentre en la localidad donde se te prestó el servicio.

 

 

 

 


Artículo escrito por MadrizBoss y JM, para más información puede seguir navegando en la presente web: Registrarse News.

 

Acceder a tu servicio de correo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*