Twitter permite ahora 280 caracteres


Hace pocas semanas una nueva actualización se hizo presente en la red social Twitter. Sus creadores decidieron duplicar el número de caracteres teniendo un total de 280, esto como parte de un experimento para incentivar su uso.

La decisión ha recibido muchas críticas, sin embargo también ha sido objetos de buenos comentarios por cuanto facilita le expresión por escrito de algunos usuarios. La actualización está disponible para todos los países excepto Japón, Corea y China para los cuales 140 caracteres son suficientes para expresarse con holgura.

Comenzó siendo una actualización paulatina pero ya está disponible para pc, sistema operativo Android, y iOS. Las métricas luego de esto, arrojan que el debate en la red social ha aumentado al igual que la interacción entre usuarios por lo que pueden exponer sus ideas con más profundidad.

Este cambio aplica para aquellos usuarios que tenían solo 140 caracteres y veían en ellos una barrera. Sin embargo las opciones de colocar hilos de tweets sigue disponible.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Registrarse.

Twitter es una de las más importantes redes sociales, la cual tiene el tema de microblogging como idea central de su funcionamiento, publicaciones con un limite de caracteres que hace de esta red una muy fluida en cuanto a comunicación, es un servicio muy popular para que las celebridades y personas importantes puedan comunicarse con su público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*