Tweeple: una herramienta para comparar y analizar cuentas de Twitter


Twitter es una de las redes sociales con mayor popularidad en todo el mundo, un sitio increíble para comunicarse con otros profesionales, para el seguimiento de noticias relevantes, encontrar mensajes de última hora que solo aparecen en esta excelente plataforma.

Para exprimir al máximo todo lo que Twitter puede ofrecer, es posible emplear diferentes herramientas que se crearon hace mucho tiempo y que no son tan conocidas por el público en general, una de ellas se llama: tweeplesearch.com.

El objetivo de este proyecto es buscar perfiles específicos de diferentes sectores con la ayuda de diversos filtros.

Por ejemplo, se puede encontrar blogueros tecnológicos o ingenieros, solo se necesita aprovechar el buscador que se sitúa en la barra superior y activar los filtros para que solo se vean los resultados que cumplen con las condiciones requeridas.

Además de localizar diferentes perfiles de acuerdo a las temáticas que escriben, se pueden crear estudios sobre los mismos, así como las comparativas entre diferentes cuentas, logrando saber por ejemplo cuáles son los que tienen más seguidores, el crecimiento de las cuentas y más.

Tweeple es gratuito para su uso individual y con limitaciones hasta 25 búsquedas diarias. Lo mejor es que no se necesita ningún tipo de registro.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Registrarse.

Twitter es una de las más importantes redes sociales, la cual tiene el tema de microblogging como idea central de su funcionamiento, publicaciones con un limite de caracteres que hace de esta red una muy fluida en cuanto a comunicación, es un servicio muy popular para que las celebridades y personas importantes puedan comunicarse con su público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*