Rettiwt: Interesante extensión para personalizar la interfaz de Twitter


Rettiwt: Herramienta gratis para optimizar la interfaz de Twitter

Estoy seguro que si pasan mucho tiempo en la red social Twitter les llamará poderosamente la atención el proyecto que presentaremos a continuación.

Se llama Rettiwt, una herramienta que ofrece la posibilidad de hacer cambios en la interfaz de Twitter para optimizar al máximo. En resumen, se trata de una extensión totalmente compatible con Google Chrome.

Una de las ideas principales al momento de crear esta extensión era dar más relevancia a las imágenes y contenidos multimedia, algo que una buena cantidad de usuarios de Twitter estaban esperando hace un tiempo.

Además, uno de los temas importantes dentro de Rettiwt sin dudas que es la multitarea, ya que la herramienta nos ofrece la posibilidad de conversar en el sector derecho de la plataforma y al mismo tiempo seguir la navegación por el timeline en la zona izquierda.

Si desean hacer una prueba de esta maravillosa plataforma, deben dirigirse al Chrome Web Store para realizar la descarga de la extensión.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Registrarse.

Twitter es una de las más importantes redes sociales, la cual tiene el tema de microblogging como idea central de su funcionamiento, publicaciones con un limite de caracteres que hace de esta red una muy fluida en cuanto a comunicación, es un servicio muy popular para que las celebridades y personas importantes puedan comunicarse con su público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*