Registrarse en Snapchat

 

 

 

 

Registrarse desde dispositivos móviles:

Aplicación de Snapchat

Si vamos a darnos de alta desde nuestro teléfono celular o tablet entonces la mejor manera de hacerlo es directamente desde su aplicación ya que despues del registro necesitaremos la aplicacion para disfrutar del servicio, si aún no lo tienes instalado búscalo en tu tienda de aplicaciones o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré:

Descargar aplicación de Snapchat:

  1. Descarga Snapchat para iOS
  2. Descarga Snapchat para Android

 

Pasos siguientes para registrarse:

  1. Abrimos esta aplicación, y darle a la opción «Registrarse»
  2. Se nos solicitarán nuestros datos, colocamos nuestros nombres, le damos a «Registrarme y aceptar»
  3. Colocamos nuestra fecha de nacimiento.
  4. Creamos un nombre de usuario para identificarnos en la red social, creala sabiamente pues no hay opción de cambiarla.
  5. Crear una contraseña segura. (Al menos 10 dígitos)
  6. Introducimos nuestro número telefónico y lo verificamos, si no quieres colocar tu número celular también puedes usar tu dirección de correo electrónico.
  7. Busca a tus amigos y agregalos.
  8. Disfrutamos del servicio.

 

 

 


¿Qué es y cómo funciona Snapchat?

Las redes sociales son un parte fundamental en la vida de millones de personas en todo el mundo y no hay quien pueda decir lo contrario. La más utilizada se trata de Facebook, pero es importante tener en cuenta que Snapchat también es una de las favoritas.

Snapchat ganó su popularidad debido a una de sus funciones esenciales, la cual otras redes sociales las han logrado emular. A pesar de ello es importante saber qué es, como crear una cuenta y como funciona Snapchat. Son temas básicos para esta guía que será de gran utilidad para muchas personas.

 

 

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una aplicación para móviles en la cual se puede compartir momentos que pueden ser en fotos, vídeos y mensajes de texto. Esto se puede realizar en tiempo real con todos los seguidores del perfil o determinar con quienes deseamos compartirlos.

Una característica esencial es que solamente se pueden compartir momentos de máximo 10 segundos. Una aplicación que sigue contando con millones de usuarios activos en todo el mundo. Por lo que es una buena oportunidad para poder sacarle el máximo provecho. Respecto al uso de la aplicación hay términos que debes aprender:

  • Snap: hace referencia a la foto, vídeo o el mensaje que se comparte.
  • Snapbestie: son los mejores amigos que tenemos en la red social.
  • Snapchatting: se trata de la acción de enviar mensajes usando la app.
  • Snapchatter: termino que se utiliza para referirse a los usuarios de la plataforma.

 

 

Cómo descargar Snapchat

Snapchat es una aplicación que ha sido diseñada para poder funcionar de manera exclusiva en todos los dispositivos móviles. Por lo cual se debe tener claro que usarla en un ordenador no es algo posible. La aplicación se puede descargar de manera gratuita en cualquier dispositivo que tenga Android o iOS.

Si eres un usuario del sistema iOS es necesario que descargues la aplicación directamente desde este enlace. Si tienes un dispositivo Android, que es el más común, deberás de optar por descargar la aplicación directamente desde Google Play a través de este enlace.

 

 

Cómo crear una cuenta de Snapchat

El proceso para que la aplicación este en nuestro dispositivo realmente no llevará mucho tiempo. El siguiente paso es solamente crear una cuenta de Snapchat. En este paso debemos tener en cuenta que es un proceso gratuito, por lo que debes asegurarte de descargar la aplicación correcta.

  • Ejecutamos la aplicación en nuestro móvil, se mostrará dos opciones que son Iniciar Sesión o Registrar.
  • En caso de tener una cuenta se debe iniciar sesión o en su defecto comenzar a crear una nueva.
  • Solo se deberá añadir el correo electrónico, establecer una contraseña y también añadir los datos personales.

 

Servicios de correo electrónico para crear:

Si aún no tienes una cuenta de correo puedes obtener tu cuenta gratuitamente puedes visitar los siguientes artículos donde se te informará como registrarte y usar el servicio…

 

Cómo agregar amigos en Snapchat

La forma de añadir amigos en esta red social es muy sencilla, solo se deberá de tocar el icono de fantasma o deslizar la pantalla hacia abajo, después se pulsa sobre Añadir amigos. En esta parte se van a tener diferentes opciones para poder añadir amigos:

  • Añadir amigos por nombre de usuario: se tiene que escribir solamente el usuario de nuestros amigos e irlos buscando uno por uno.
  • Añadir en la lista de contactos: esto es posible debido a que solamente explora la agenda para saber quienes han vinculado su teléfono a esta red social.
  • Añadir amigos por Snapcódigo: se trata de un tipo de código de barras que Snapchat crea para cada usuario y que se puede escanear con la app para hacerse seguidor.
  • Amigos cercanos: la última opción que se tiene es usar la geolocalización para poder agregar amigos que estén cerca.

 

Cómo subir fotos y videos en Snapchat

  • Ejecutar la aplicación en el smartphone, seleccionar la cámara con la cual se quiere grabar tocando el icono para cambiar a frontal o trasera.
  • Pulsamos sobre el botón de forma circular en la parte inferior de la pantalla que está enmarcado en negro con un fondo blanco.
  • Se tiene que elegir la opción para poder tomar una foto solo se debe pulsar una vez y en caso de que queramos grabar un vídeo se debe mantener el botón pulsado.
  • Al soltarlo habilitará una flecha roja en la cual debemos pulsar y nos llevará a una nueva pantalla en la cual se puede elegir cuales serán las personas con las que queremos compartir el snap.

 

Cómo editar los snaps

Una de las características más importantes que tiene la aplicación es la edición en tiempo real y posterior de las fotos y vídeos. Tiene diversas opciones como son los filtros, pegatinas, stickers, emojis, texto, entre otras opciones que son sencillas de utilizar.

 

Aplicar filtros

La forma sencilla para poder hacer uso de los filtros solamente es deslizando de derecha o izquierda para que se vayan cambiando. Esto se puede hacer hasta en tiempo real o una vez que se ha capturado la foto o vídeo. Inmediatamente, podemos subir la foto a nuestra cuenta, guardarla o compartirla en otra red social que sea de nuestro agrado.

 

Como añadir stickers y emojis

Una vez que se ha capturado la foto o se grabo el vídeo, se tiene que pulsar sobre el botón que tiene un icono con forma de post it. Al pulsar se mostrarán todos los stickers o emojis que están disponibles y se van a poder añadir al contenido multimedia.

Con ayuda de los dedos podemos hacer más grande o pequeños, así como también es posible moverlos en diferentes partes de la pantalla. Realmente, se trata de una opción bastante sencilla de hacer uso.

 

Cómo añadir texto

Una vez que se ha tomado la foto o vídeo se debe pulsar sobre el icono T ubicado en la parte superior de la pantalla. Con esta opción se habilitará la posibilidad de añadir texto escrito en cualquier parte del contenido. Como también es posible cambiar el estilo, moverlo, hacerlo más grande, entre otras opciones. De esta forma es muy sencillo poder usar Snapchat, que es una red social muy popular en la actualidad en todo el mundo.

 

 

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Artículo escrito por TecnoMex y JM, elaborado para la página web: Iniciar sesión News,

 

Acceder a tu servicio de correo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*