Sobre Microsoft Outlook versión 2010


Únete a Microsoft Outlook

Si te has planteado agregar una cuenta de correo electrónico, es el momento de que lo hagas. Ya que antes de poder enviar o recibir mensajes de correo electrónico con Outlook 2010, debes agregar y además configurar una cuenta de correo electrónico precisamente.

Si anteriormente usaste alguna versión de Microsoft Outlook, entonces no tendrás problema ya que si es en el mismo equipo en el que se instalo Outlook 2010, entonces esta configuración de la cuenta se realizara de manera automática. En cambio, si es por primera vez que usas Outlook, o si deseas instalar Outlook 2010 en otro equipo, tendrás la ayuda de la opción de Configuración automática de la cuenta, lo que te ayudara a configurar las cuentas de correo electrónico.

Los únicos datos que necesitaras para realizar esta configuración serán tu nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña. Si esta cuenta no se puede configurar de manera automática, deberás agregar información adicional de forma manual, y para comenzar hacer clic en Archivo.

 

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*