Realizar copias de seguridad de tu correo Outlook / Hotmail


Copias de seguridad Outlook / Hotmail

Sin duda con el gran avance dentro de las redes sociales, hay una que en estos momentos se ha hecho necesaria de tener, una cuenta de correo electrónico. En Outlook específicamente puedes hacer copias de seguridad automáticas, es así como te darás cuenta de que no solo es útil para enviar o recibir cualquier correo sino que hay otras herramientas y funciones a tu alcance, y para ello es primordial la seguridad.

No deberás temer si crees que tus correos más importantes se puedan borrar en cualquier momento. Outlook se encarga de guardar todos estos datos exclusivos para ti en un archivo PST, el cual contiene información detallada de tus mensajes de correo electrónico, eventos del calendario y también los datos de tus contactos, de los cuales se pueden hacer copias de seguridad de manera manual cada cierto tiempo. Es así como tus trabajos, citas y demás factores influyentes en tu trabajo estarán muy bien cuidados y protegidos con esta gran herramienta de Outlook.

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*