Novedades que nos tiene preparado Outlook (Hotmail) para este 2017


Lo nuevo de Outlook

El revisar y usar nuestra cuenta de correo electrónico Outlook se ha convertido en una tarea o actividad que realizamos a diario. Es así, como el constante manejo de ella nos lleva a darnos cuenta de algunos cambios que puedan darse, bien sea en cuanto a su diseño, herramientas nuevas para su manejo, entre otras muchas otras características que podrían cambiar o mejorar.

Específicamente en este 2017 veremos unas nuevas mejoras que Outlook se plantea implementar durante el año en curso. En primera instancia se plantea la posibilidad de conectarse de manera directa con la sensación del momento, las redes sociales. En especial con Facebook y Twitter, lo que te dará la posibilidad de importar contactos, y también de poder visualizar las publicaciones que realices en ellas por medio del gestor de correo.

Otra de las esperadas opciones innovadoras en Outlook tiene que ver con que podrás chatear en vivo con tus contactos, bien sea por el correo o también por las redes sociales antes mencionadas, beneficiándote así de la integración del gestor de correo.

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*