Novedades en Outlook con relación a Google Calendar y Contact Syne


Google Calendar y Contact Syne en Outlook

Contact Syne de Outlook y Google Calendar están recibiendo una cantidad de cambios, el primero por parte de Microsoft para los usuarios específicamente de marcOS. Para ello se sigue trabajando en diferentes mejoras cuyo objetivo principal como siempre es ofrecer lo mejor a los usuarios del servicio gratuito de correo electrónico de Outlook.

Por los momentos las actualizaciones que se han develado están disponibles para los clientes en Office Insider Fast, en particular para aquellos que están probando las novedades antes de ser oficialmente expuestas. Microsoft sigue a la expectativa, sin embargo confía en la respuesta satisfactoria por parte del público en general, al igual que esperan poder seguir obteniendo los datos juntos a los informes correspondientes de presentarse alguna falla, y así poder estar seguros de lanzar estas actualizaciones. Otra ventaja es que con la integración de los calendarios y la agenda de Google en Outlook será mucho más fácil realizar las funciones básicas como añadir una cita con su hora, ubicación, etc.

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*