Novedades del correo Outlook para este 2017


Outlook siempre renovado

Anteriormente Outlook sorprendió a los usuarios con diversas actualizaciones que sin duda se convirtieron de mucho provecho para los usuarios del servicio de correo electrónico gratuito. Entre las que más destacan, se encuentra la opción de insertar iconos, los cuales se pueden insertar en los mensajes de correo y también en el calendario, dependiendo de la clasificación de tu evento que lo hará más alusivo.

Solo tienes que elegir Iconos desde la pestaña Insertar en la cinta correspondiente, donde puedes elegir entre la gran variedad de las categorías que se te presentan, entre las cuales se encuentran las de personas, arte, animales y empresa.

Por otra parte, la opción de crear eventos en tu correo electrónico Outlook no pasa desapercibido, ya que es la manera perfecta para crear de manera automática a partir de los mensajes que se reciben, como por ejemplo, reservas de vuelo, hoteles o automóviles. Así como también podría servir para tener información sobre el seguimiento y la entrega de paquetes.

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*