Los archivos adjuntos en Outlook / Hotmail y la ventaja de usar Onedrive


Distintos adjuntos en Outlook

Todos sabemos que muy rara vez solo enviamos mensajes en nuestros correos electrónicos, pues por lo contrario añadimos archivos adjuntos como documentos, imágenes, videos, o simplemente son solo estos los que decidimos enviar. Es por esto que debemos tener muy claro cómo podemos adjuntar estos archivos desde tu computador.

Ahora esto lo puedes hacer de una manera más fácil ya que puedes contar con OneDrive o con otra cuenta de almacenamiento que te permita adjuntar tus archivos desde estos a tus mensajes de correo electrónico, de igual manera poderlos adjuntar a eventos del calendario pudiéndolo compartir con el resto de tus contactos. Para aquellos usuarios que tengan la última actualización de Outlook podrán disfrutar de algunas mejoras que les permita adjuntar y enviar imágenes y otros archivos mediante el proceso ya conocido: seleccionar nuevo, escribir un mensaje si es necesario, arrastrar el documento para adjuntarlo, esperar a que cargue y hacer clic en enviar para que así pueda ser compartido.

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*