Imprimir los mensajes de correo electrónico Outlook / Hotmail


Correos físicos de Outlook

Si bien es cierto que el mundo virtual se ha apoderado de todos los ámbitos en los que desarrollamos nuestras actividades, el papel o los documentos físicos no se descartan y siguen siendo necesarios en muchos casos. Es por esto, que de ser necesario podrás imprimir tus mensajes de correo electrónico de manera individual, al igual que cualquier vista del calendario y hasta con una agenda detallada.

Al querer realizar esta acción solo tendrás que seleccionar el mensaje que quieras imprimir, luego selecciona directamente esta opción de imprimir que se ubica en la barra de comandos que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al hacer esto, el mensaje se abrirá en una ventana adicional, para lo que tendrás que seleccionar en el cuadro de diálogo imprimir las opciones correspondientes a tu impresora, al hacer la última selección de imprimir se cerrara esta ventana y comenzara a realizar la acción de impresión y en segundos tendrás el documento en tus manos.

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*