Flow la próxima aplicación de Microsoft para complementar Outlook al estilo WhatsApp

Flow la App que va a Complementar a Outlook

¿Sabías que Microsoft está trabajando en una aplicación para iOS similar a WhatsApp? Así es amigo, la empresa que también nos presta el servicio de correo electrónico Outlook está diseñando una App de mensajería ¡Te cuento más!

 

¿Qué es Flow?

Flow será una aplicación similar a WhatsApp que funcionará para iOS y de forma complementaria al sistema de correo electrónico de Microsoft, es decir, Outlook. Su objetivo es que el usuario pueda tener conversaciones rápidas dónde la fluidez sea fenomenal.

Así mismo. Flow busca que los usuarios puedan intercambiar archivos e involucrarse con otras aplicaciones y redes.

Pero no todo es recreación, pues la nueva aplicación de Microsoft busca desarrollar su lado empresarial, y aprovechará el servicio de Outlook para hacerlo, ofreciendo así mayor seguridad. Será algo como Gmail y Hangouts.

En primer lugar Flow va a estar disponible para iOS, pero más adelante irán saliendo las versiones para Windows y Android.

Así que su actual sea tu sistema operativo vas a poder probar flow, la App que va a complementar a Outlook.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Tik Tok, Skype, Netflix, WhatsApp, Instagram, Snapchat


Info sobre Outlook:

Outlook es el servicio de correo proporcionado por Microsoft, este a su vez ha sido el sucesor del famoso servicio de Hotmail, actualmente este servicio es uno de los más usados en el mundo y nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo, con Outlook nosotros tenemos una dirección electrónica, además de ello con tu cuenta, @outlook.com puedes identificarte en los otros servicios que ofrece Microsoft.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*