¿Cómo compartir nuestro calendario Outlook con otras personas?

Calendario compartido con Outlook

Una de las herramientas entre las que puedes encontrar en Outlook se encuentra el calendario, y de hecho ha resultado con tanto éxito que ahora es posible compartirlo. Así es, al compartir el calendario a través de Outlook.com, podremos agregar directamente a la vista de Calendario de Outlook, esto también dependerá del permiso que les proporcionan, y de esta manera podrán las otras personas ver el calendario o editarlo.

 

Como compartir nuestro calendario con otras personas?

Los pasos para hacerlo son sencillos; lo primero es seleccionar en el iniciador de aplicaciones y seleccionar calendario. Luego, en la parte superior de la pantalla, selecciona Compartir y elije el calendario que desee compartir. Como tercer paso, escribe la dirección de correo electrónico o el nombre de la persona con quien quieras compartir el calendario y así enviar una invitación por correo electrónico.

El siguiente paso es importante ya que elijes como las personas utilizaran el calendario, bien sea que sea visto cuando estés ocupado, que puedan ver títulos y ubicaciones e incluso que puedan editar y administrar el uso compartido.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Tik Tok, Skype, Netflix, WhatsApp, Instagram, Snapchat


Info sobre Outlook:

Outlook es el servicio de correo proporcionado por Microsoft, este a su vez ha sido el sucesor del famoso servicio de Hotmail, actualmente este servicio es uno de los más usados en el mundo y nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo, con Outlook nosotros tenemos una dirección electrónica, además de ello con tu cuenta, @outlook.com puedes identificarte en los otros servicios que ofrece Microsoft.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*