Calendarios compartidos ahora disponible en Outlook (Hotmail)


Calendario compartido con Outlook

Si no te habías enterado, ya están disponibles los calendarios compartidos en Microsoft Outlook para iOS. La aplicación destaca por ser muy sencilla e intuitiva, a esto también se le suma el hecho de que integre además del servicio de correo electrónico, los calendarios, los archivos de diferentes  nubes y los contactos.

Y para dar un agregado, ahora se suman los calendarios compartidos. Cabe destacar primero que todo que esta función se encuentra disponible al menos por los momentos para los usuarios de Outlook.com, es así entonces que los que estén suscritos a Office 365 tendrán que esperar ya que se irá incluyendo la función de manera gradual.

Es así como esta vez llega la versión 2.16.0 para que una vez este creado podamos compartirlo entonces con nuestros amigos o compañeros de trabajo  que posteriormente podrán modificarlos o editarlos. Los que tendrán permiso para esto serán los que aparezcan al lado del calendario y que serás tu quien comprobara este acceso, para que ellos desde su cuenta de correo lo configuren.

 

Artículos que podrían interesarte:

Servicios de correo: Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico como de los principales servicios de Internet en general puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante seguramente.

Outlook es el servicio de correo ofrecido por Microsoft, esta es una poderosa herramienta de comunicación que de manera gratuita nosotros podemos disfrutar.

Artículo escrito por DG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*