Aplicación de Outlook para iOS se actualiza a su versión 2.6.4

Lo nuevo de la versión 2.6.4 de Outlook

Microsoft Outlook ofrece a sus usuarios la ventaja principal de tener a su alcance un servicio de correo electrónico gratuito, que funciona desde la manera más básica para recibir tus correos bien sea importantes o no, hasta contar con un calendario incorporado que pueda avisarte automáticamente de tus citas pendientes.

Pues hoy en día el servicio de correo Outlook no queda solamente allí, sino que se une e ello el que puedas crear y editar citas que se repiten directamente desde la aplicación, un ejemplo, es la Fiesta de fin de Año cada 31 de diciembre, realmente súper fácil gracias a la nueva versión 2.6.4.

Además se ha mejorado la manera en que los correos electrónicos de fuente muy pequeña se muestren en la aplicación, permitiendo así que sea muchos más fácil y cómodo revisar y leer nuestros mensajes. Ya que por otra parte se mostraran los resultados de búsquedas de conversaciones y no individualmente como suele ocurrir.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Tik Tok, Skype, Netflix, WhatsApp, Instagram, Snapchat


Info sobre Outlook:

Outlook es el servicio de correo proporcionado por Microsoft, este a su vez ha sido el sucesor del famoso servicio de Hotmail, actualmente este servicio es uno de los más usados en el mundo y nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo, con Outlook nosotros tenemos una dirección electrónica, además de ello con tu cuenta, @outlook.com puedes identificarte en los otros servicios que ofrece Microsoft.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*