Ahora podrás pagar con Paypal a través de Outlook

Estos últimos días Outlook nos ha estado dando gratas sorpresas, entre ellas, la posibilidad de enviar gifs en los mensajes, etiquetar personas, para que así nos sea más cómodo y fácil comunicarnos, y ahora también la posibilidad de realizar transferencias Paypal, para poder hacer pagos de servicios o productos directamente.

 

Qué es Paypal?

Paypal es uno de los medios más fácil y populares de usar tu dinero en Internet, gran cantidad de páginas las aceptan, entre estas, eBay, la página número 1 de compras por Internet, pues bien, para usarla solo debemos crear una cuenta en ella y recargarle saldo, cómo, hay muchas formas pero la ideal es a través de tu tarjeta de crédito o débito, muy fácilmente.

 

Ahora en Outlook

Ahora bien, cada vez que queramos enviar dinero a nuestro remitente, tan solo nos bastará unos cuantos clics para poder lograrlo, ahorrandonos el tiempo que gastaríamos yendo a la página oficial de Paypal, esto viene a ser una actualización muy importante para aquellos que usan el internet para hacer negocios, actualmente esta opción esta disponible solo vía web.

 

Próximamente más novedades:

Se esperan nuevas mejoras, por parte de la gente de Microsoft, pues no están dispuestos a perder la carrera de los correos, ante Google y su servicio de Gmail.

Aproposito, esta actualización también atañe a los usuarios de Hotmail, que a la postre son también beneficiarios de las actualizaciones de Microsoft.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Tik Tok, Skype, Netflix, WhatsApp, Instagram, Snapchat


Info sobre Outlook:

Outlook es el servicio de correo proporcionado por Microsoft, este a su vez ha sido el sucesor del famoso servicio de Hotmail, actualmente este servicio es uno de los más usados en el mundo y nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo, con Outlook nosotros tenemos una dirección electrónica, además de ello con tu cuenta, @outlook.com puedes identificarte en los otros servicios que ofrece Microsoft.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*