Tener una dirección de correo electrónico es en estos días una opción casi indispensable, no solo para mantenernos comunicados sino también para usarlo como medio de identificación en el registro de otros servicios de Internet, con todo esto déjame decirte si estás pensando en crearte una cuenta de correo Outlook, que no has podido elegir mejor, Outlook es una de las mejores alternativas, en cuanto a seguridad, facilidad de uso y eficiencia.

 

Registrarse desde la página web:

1. El paso inicial para registrarnos es diirgirnos a la página web del servicio: https://outlook.live.com/ – podemos acceder con nuestro navegador web favorito claro esta.

2. En la parte inferior de nuestra pantalla podemos ver la opción que nos interesa: «Crear cuenta gratuita»

3. Ahora debemos crear nuestra dirección de correo en si, esta tiene que ser única pues nadie más la debe estar usando, si alguien la usa y quieres registrarla te dará error, otra cosa importante en esta parte es que puedes elegir entre los dominios @outlook.es, @outlook.com o incluso @hotmail.com para registrar tu cuenta, todas te permitirán acceder a los mismos beneficios, depende de ti cual quieras usar.

4. Crear una contraseña, recuerda que una contraseña es la barrera de seguridad más importante que podemos tener, créala con sabiduría, (más abajo te daré detalles de como crear una contraseña poderosa)

5. Ingresa datos personales: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, país, etc…

 


Novedades Outlook 2020

Junio 2020 – Enviar más tarde ahora disponible desde la Web:

Ahora podrás enviar tu mensaje de correo a la hora que lo consideres apropiado con la función de «Programar envío», este anuncio fue realizado vía Twitter por Mike Tholfsen, el cual informó que dicha característica ya está disponible para todos los usuarios de Outlook, aunque esta función ya estaba presente en el cliente de Outlook de escritorio ahora lo podemos disfrutar desde su versión web, ahora en el botón envíar, puedes usar el desplegable y darle a enviar más tarde, en la versión web lo encontrarás abajo, al lado de la opción descartar (ícono de basurero).