Registrar cuenta de correo Outlook

Outlook es siempre una gran alternativa a la hora de elegir tu primer correo, es un correo de la casa de Microsoft, es actualmente el segundo más usado a nivel mundial, hace unos cuantos años atrás el servicio se llamaba Hotmail.  El servicio nos brinda seguridad, eficiencia y funciones que sin duda harán muy grata tu experiencia en Outlook.

Obtener una cuenta nueva de Outlook es gratis solo necesitarás un pequeño registro para poderte dar de alta y disfrutar de uno de los servicios emails más eficientes del mundo.

 

No quieres crear tu nuevo correo en Outlook?

Tienes otras opciones que puedes elegir:

A continuación te presento las más populares…

 



 

 

Abrir mi correo electrónico

Registrar una cuenta nueva en Outlook:

 

 

Cuenta nueva @outlook.com

Puedes obtener una nueva cuenta email Outlook fácilmente pero para ello necesiatrás llenar datos en un formulario de registro, muy simple por cierto, donde tendrás que colocar tus datos personales como crear nuevos datos de acceso, este procedimiento lo puedes hacer tanto desde tu computadora, celular o tablet, a continuación más datos:

 

Crear cuenta desde mi computadora PC:

A través de la página web:

Con la ayuda de nuestro navegador web favorito (Chrome, Mozilla, Edge, o el de tu preferencia) podemos dirigirnos a la página de registro para poder llenar los datos necesarios y darnos de alta en el servicio, la página web en cuestión es la siguiente:

Link:  https://signup.live.com/

 

Pasos para el registro:

Una vez en la web de registro, en el tendremos que colocar nuestros datos, procuren poner sus números de teléfono real y si tienen un correo de respaldo, ya sea uno anterior al de ustedes o uno de algún familiar o amigo de confianza, colocarlo pues te servirán para recuperar tu cuenta cuando no te acuerdes la contraseña por ejemplo.

 

Descargar aplicación Outlook:

La mejor forma de manejar nuestra cuenta de correo @outlook es precisamente con su propia aplicación que recibe su mismo nombre, sácale el jugo a todos los beneficios y características que Outlook tiene para ti, búscalo en tu tienda de aplicaciones cómo Outlook, es gratuito.

Si no lo puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones, puedes descargar la App de Outlook desde los siguientes links:

 

Todas tus cuentas de correo con la aplicación de Outlook

Una de las características que Outlook tiene y que puede serte de utilidad es la posibilidad de usar varias cuentas de correo en ellas, incluso si tienes cuentas que no sean de Microsoft por ejemplo podrías usar tus cuentas de correo Gmail o Yahoo Mail…

 

Usar mi correo Outlook con Windows:

Windows es el sistema operativo para ordenadores más popular del mundo y casi sin competencia pues casi todos preferimos el sistema de Microsoft en nuestras casas, escuelas y hogares, si es que de computadoras se trata, y este sistema sabe la importancia que supone el correo electrónico en la vida de las personas y es por ello que tiene una sección, aplicación, desde la cual nosotros podemos manejar sin mayores problemas todas nuestras cuentas email, entre ellas claro esta Outlook! maneja todos tus correos de una manera fácil y sencilla desde Windows!

 

Antes de continuar es posible te interese…

 

Acerca de este servicio de correo

¿Qué es Outlook y por qué utilizarlo?

Si te preguntas qué es Outlook y por qué utilizarlo no debes buscar más, pues en este artículo te lo explicaré de una manera muy sencilla y fácil de comprender.

En términos generales es un gestor de correos electrónicos, es decir una página que te permite enviar, recibir y almacenar mensajes y documentos por medio de internet. Es importante mencionar que funciona bajo la plataforma de Windows y es propiedad de Microsoft.

<h2>Conociendo lo qué es Outlook es hora de responder ¿Por qué debes utilizarlo?</h2>

A continuación te presento algunas de las ventajas de Outlook, que son las razones por las que debes utilizarlo:

  • Outlook te permite enlazar tu cuenta de correo electrónico a servicios como Live Store, Office Web App, entre otros servicios de Microsoft.
  • Puedes incorporar el chat de facebook en tu bandeja de entrada.
  • Una cuenta en Outlook te permite utilizar el servicio de Skype.
  • Te permite personalizar la interfaz de usuario (color, apariencia, etc).
  • Integra una función de búsqueda para que encuentres rápidamente tus correos.
  • Es seguro y confiable.

¿Te animas a utilizar Outlook?

 

Enlaces de interés de fuente externa

Para más detalles acerca de Gmail visita:

 

Lleva tu correo a donde quiera que vayas!

Outlook te ofrece muchas opciones para poder acceder a tu servicio de correo, desde su página web para computadora de escritorio como versión móvil de la misma  para que accedas desde dispositivos como celular o tablets, claro que también tiene aplicación oficial como aplicaciones de terceros que funcionan a la perfección para que siempre puedas tener a la mano tus mensajes de correo.

 

Iniciar sesión en mi correo electrónico

Para más información acceda a uno de los enlaces (depende de donde haya registrado su correo)

 

¿Porque es necesario registrar un número de teléfono en Outlook?

Outlook es una de las plataformas de correo electrónico más empleadas en el mundo entero, nos permite no solo comunicarnos si no que también podemos almacenar grandes cantidades de información y documentos de todo tipo, la cantidad de emails que maneja esta plataforma son incalculables por un ser humano a tiempo real se estima un flujo de unos 2.000.000 de correos enviados cada segundo, sumando los niveles de seguridad optima y las herramientas que nos ofrece se ha convertido en una delas mejores opciones a la hora de emplear un servicio de correo electrónico, pero esto no se queda aquí son millones los usuarios que se registran a diario en este servicio de correo electrónico, pero una de las problemáticas actuales es la seguridad a la hora de registro ya que exigen un número de teléfono para crear una cuneta si deseas crear una cuenta pero no quieres compartir tu número telefónico solo debes hacer lo siguiente.

Ingresa a la página de registro de Outlook y procede como lo has hecho hasta ahora rellenando los datos solicitaos luego de iniciar el registro, posteriormente sata la opción de número telefónico ya que en la versión 2019 puedes obviar esta exigencia, no es recomendable desligar nuestro dispositivo de la cuenta ya que este sirve a futuro para asegurar la seguridad y la recuperación de nuestra cuenta a través de la verificación en dos pasos.

 

 


OUTLOOK. BREVE HISTORIA

 

Outlook.com es una aplicación de tipo Webmail, es decir, un servicio de correo electrónico de la empresa Microsoft.

Outlook, el reemplazo de Hotmail

Outlook nació como reemplazo del servicio Hotmail, que anteriormente fue conocido como Windows Live Hotmail y MSN Hotmail.

 

Proceso de transición

El período de transición entre Hotmail y Outlook estuvo comprendido entre el 31 de julio de 2012 y el 18 de febrero de 2013.

En el proceso de transición, todos los usuarios fueron provistos de una dirección @outlook.com.

Aquellos usuarios que ya estaban registrados en el anterior Hotmail y tenían una cuenta @hotmail.com, podían optar por actualizarse de forma voluntaria a la interfaz de Outlook.com.

Anteriormente, Hotmail ofrecía un espacio de almacenamiento con tecnología Ajax que contaba con medidas de seguridad patentadas.

Actualmente, Outlook.com cuenta con el lenguaje de diseño Metro o Modern UI (propiedad de Microsoft), que es utilizado en el sistema operativo Windows 8 e imita la interfaz gráfica del programa de escritorio de Microsoft Outlook, pero más simplificada.

 

Migración

En febrero de 2013, la empresa Microsoft anunció que se iniciaría la migración de las cuentas de Hotmail a la nueva plataforma de Outlook. La misma, sería llevada a cabo sin la participación del usuario a fin de causar las menores molestias posibles.

 

Se llevó a cabo la migración de las cuentas con el menor impacto posible

Desde que se completó el proceso de migración de las cuentas de Hotmail a Outlook, los usuarios tienen acceso a la nueva interfaz, que la propia compañía de software describe como más limpia e intuitiva.

Cabe destacar que el proceso de transición no afectó el almacenamiento de correos anteriores ni la pérdida de nuevos correos enviados. Todo siguió funcionando con normalidad, igual que antes, excepto que ahora tiene una nueva apariencia y nombre.

 

Cantidad de data involucrada en el proceso

El proceso de migración de Hotmail a Outlook duró un total de seis semanas, durante las cuales se trasladaron alrededor de 150 Petabytes  de información y más de 300 millones de usuarios; además de los nuevos.

Al final de dicho período, el servicio de correo de Outlook.com cuenta con un total de 400 millones de usuarios, de los cuales 125 millones son usuarios móviles.

Nuevas herramientas

El nuevo servicio Outlook.com integra dos nuevas herramientas: envío de mensajes por SMTP y el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive.

 

 

Como acceder al Messenger desde Outlook

Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más empleados en internet por la mayoría de los usuarios que disponen de acceso a este, la gran variedad de herramientas, características utilidades que ofrece sus usuarios manera Maroto las herramientas que ofrece el mismo Microsoft a través de sus sistemas operativos Windows, además la facilidad de manejo que ofrece a sus usuarios lo convierten uno de los servicios más a menos y amigables para ellos. La medida en las empresas que disponen de servicio de correo electrónico algo de manera privada lo utilizan como predeterminado gracias su solides y eficiencia sin nombrar la trayectoria que arrastra desde que era Hotmail.

Una de las características que arrastra este servicio de correo electrónico desde el pasado fin es el de Messenger un chat con diferentes opciones de conversación y modificación, pero que a la fecha se convirtió en un apartado de noticias y configuraciones principales de Outlook. Para acceder a él solo debes seguir sin tener tutorial, primero que nada accedemos a nuestra cuenta el sueco los ojos de manera habitual una vez dentro de correo electrónico seleccionamos el icono en esquina superior izquierda se mostraran los iconos de las herramientas características marcamos sobre el icono de Messenger el cuál sería la mariposa con las iniciales MSN y esto nos llevara al apartado principal.

 

Otros servicios que te podrían interesar para registrarte:

Otros servicios populares: Netflix, Spotify, Google.


Créditos para esta publicación:

Artículo publicado en Registrar redactado por JM y Adelis. Para más información sobre este y otros servicios de correo electrónico continúe navegando en la presente página web.