Registrar cuenta nueva en Netflix

Netflix es uno de los servicios más populares de Streaming, una gran forma para disfrutar de un impresionante repertorio de películas y series que te acompañarán a donde vayas, y es que por medio de una pequeña suma mensual puedes tener a tu disposición una gran cantidad de contenido que esta en continua renovación para que no te quedes nunca sin algo bueno que ver…

Obtener una nueva cuenta en Netflix!

En el presente artículo veremos como nosotros podemos obtener nuestra cuenta para poder disfrutar del servicio, además de brindar información acerca de como podemos acceder al servicio, hay muchas formas, e información que de seguro te será de utilidad.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

 



 

¿Cómo registrarse en Netflix?

Registrarse en Netflix

 

 

¿Netflix vale la pena?

Algunas razones por las que nosotros deberíamos de usar Netflix:

  1. Acceso a contenido original producido por el propio Netflix.
  2. No hay anuncios molestosos.
  3. No solo se ofrecen películas y series.
  4. Buscar en la biblioteca de este servicio es un proceso muy fácil.
  5. Puedes crear varios perfiles, usar el servicio desde varios dispositivos.
  6. El precio es muy bueno ya que por una pequeña cantidad de dinero tienes acceso a gran contenido.
  7. Tienes derecho a un periodo de prueba para decidir por ti mismo si vale la pena pagarlo o no.

 

Crear mi cuenta en Netflix:

Para darnos de alta en Netflix, debemos de realizar, como en casi todos los servicios de Internet, un pequeño registro donde se te solicitarán los datos para crear tu cuenta, si estamos en nuestra computadora podemos dirigirnos con nuestro navegador web a la siguiente página web:

 

Página web de registro Netflix:

 

Recuerda que hay un periodo gratuito de prueba

  • Una vez nosotros accedemos a la página web allí arriba citada, debemos de darle a la opción «Disfrutar gratis por «X» Días»
  • El paso siguiente es seleccionar el plan que queremos, hay Básico Standar y Premium, escoger uno de ellos dependerá de cada uno.
  • Sigue los pasos que se te indicarán en la página web.

 

Coloca tus verdaderos datos a la hora de registrarte!

Si quieres mantener a tu cuenta segura y siempre contigo, la recomendación es que al registrarte coloques tus verdaderos datos personales así también como los de seguridad y recuperación, por último memorices bien tu contraseña, así nos aseguraremos siempre poder acceder a nuestra cuenta y disfrutar del servicio y en el caso perdamos u olvidemos nuestros datos de acceso podamos fácilmente recuperar nuestros datos de inicio de sesión.

Sigue las reglas de Netflix!

Netflix como en todos los servicios ofrecidos de Internet (Supongo que todos), tiene reglas propías y sanciona conductas que las contravengan, por eso es recomendables que leas las mismas y seguirlas ya que no hacerlo pueden acarrear sanciones y en casos más extremos el cierre permanente de nuestra cuenta.

 

 

Videos en Streaming sin anuncios:

Con Netflix te olvidas de la publicidad molestosa ya que en este servicio no hay necesidad ya que no se mantiene de la publicidad sino del pago de la suscripción por parte de sus usuarios.

 

 


 

¿Darse de Baja en Netflix?

Cancelar mi suscripción en Netflix

Pueden haber muchas causas por las cuales uno ya no quiera seguir disfrutando de todo lo que Netflix tiene para nosotros, en ese caso lo que debemos de hacer es solicitar nuestra baja, cancelar nuestra suscripción para ya no seguir abonando dinero en los meses siguientes.

 

Para cancelar la suscripción debemos acceder a la página web que citaré a continuación:

Link: https://www.netflix.com/cancelplan

 

Pasos siguientes:

  • Antes de darte de baja y confirmar que quieras eliminar tu suscripción, lee las condiciones que aparecen en la página web arriba citada, si estás de acuerdo puedes proseguir.
  • Recuerda Netflix guardará tus datos por un tiempo prudencial, por si cuando quieras volver, necesites tu información y preferencias, recuperarlos sea muy fácil para ti.

 

Páginas web referenciales

Páginas web donde encontrarás más información acerca de Netflix:

 


 

 

Acceder al servicio de Netflix

¿Cómo usar Netflix?

 

 

Distintas formas para usar Netflix:

Netflix nos ofrece diversas maneras para nosotros poder disfrutar de su gran servicio, puede ser desde nuestra computadora, desde la aplicación, dispositivos móviles, desde televisores inteligentes y más.

 

Usar Netflix en mi computadora:

Desde la página web del servicio:

Si estamos en nuestra computadora, no necesitaremos instalar nada para usar el servicio puesto que puedes disfrutar de él desde su propia página web, a la cual puedes acceder sin mayor problema con la ayuda de nuestro navegador web favorito, tan solo debemos de dirigirnos a la siguiente dirección web:

 

Página web de inicio de sesión:

 

Pasos siguientes para acceder a la web:

  1. Una vez nosotros accedemos a la página web que arriba he citado, debemos de colocar nuestros datos de inicio de sesión, en primer lugar nuestra dirección de correo electrónico o en su reemplazo nuestro número telefónico asociado a la cuenta, luego debemos de colocar nuestra respectiva contraseña. (Estos datos los obtuvimos a la hora de registrarnos).
  2. Si todo ha salido correctamente ya podremos disfrutar del servicio desde nuestro navegador web.
  3. Si tenemos problemas para acceder, debemos de darle a la opción «¿Necesitas ayuda?» y seguir los pasos que allí se te indicarán para recuperar tu cuenta.

 

 

Ver Netflix con la aplicación para Móviles

Desde mi celular o Tablet…

Si estamos en nuestro dispositivo móvil lo que podemos hacer es disfrutar de este servicio con su aplicación oficial, la cual podemos descargar e instalar gratuitamente desde nuestra tienda de aplicaciones, búscalo como «Netflix» en Google PLay Store (Si usas Android) o en iTunes Store (Si usas iOS), o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré:

 

 

Pasos siguientes para usar la App:

  1. Si es la primera vez que abrimos la aplicación, después de haberla instalada, obviamente se nos solicitará identificarnos, recuerda que necesitarás tu suscripción vigente o bien estar en el periodo de prueba para poder usar Netflix.
  2. Para identificarte solo debes de colocar tu usuario y contraseña (proceso similar en el detallado para la página web)

 

 

Usar Netflix en televisores No Inteligentes:

Si tienes tu televisor convencional, el cual no tiene software que permita de forma nativa el uso de servicios como Netflix, no te desanimes, pues en el mercado podemos encontrar reproductores o dispositivos streamings, muchos de los cuales te permiten disfrutar de Android TV, con los cuales te permitirán disfrutar del servicio de Netflix y otros servicios como Youtube entre otros, entre los principales dispositivos tenemos a:

Chromecast: Un producto ofrecido por Google con el cual nosotros podremos reproducir contenido en nuestra televisión, convirtiendo nuestro teléfono en un mando a distancia,

 

 

 

 

Para más información: Iniciar sesión Netflix


¿Porque elegir Netflix sobre cualquier otra plataforma de streaming?

Las plataformas de contenido multimedia audio visual son muy comunes hoy en día, pero un espacio dedicado completamente a este trabajo además de manera legal es algo poco común, en internet puedes encontrar plataformas ilegales que ofrecen contenido abarrotado de publicidad repleta de redirecciones y que terminan por hacerte perder tu tiempo, o incluso ofrecen material de manera fraudulenta ya que después de saltar cada publicidad terminas con un video que no existe, incluso esas plataformas de este tipo que son legales el material es limitado por lo que terminaras aburriéndote.

Netflix es la única plataforma que ofrece una cantidad y variedad en material multimedia que es imposible terminar de ver, para todos los gustos y exigencias encontraras diferentes repertorios de series, películas, documentales y demás, una calidad de imagen y audio que se adapta a los mejores dispositivos sin ningún costo adicional al pago de la cuota mensual, por esta y muchas otras rezones Netflix es un servicio superior y sin competencia alguna.

 

Producciones originales de Netflix:

Hay muchas razones para enamorarnos de este servicio, uno de ellos sin duda son las producciones originales que este mismo servicio produce y que en muchos casos se convierten en grandes éxitos que están en boca de todos, tanto series como películas ya premiadas, incluso con óscares, si quieres ver cuales son estas producciones originales, tienes un truco sencillo pero que funciona, en el buscador coloca «Netflix» y dale a buscar, así filtrarás para que se te muestren solo las producciones que este servicio ha producido.

 

 

Servicios de correo electrónico para crear:

 

 

¿Porque Netflix es la mejor plataforma de streaming de entretenimiento?

Sin duda alguna el ser humano ha dependido del entretenimiento desde el origen de los tiempos, Dioses, leyendas, historias cuentos de hadas y demás son el mejor ejemplo de que el ser humano siempre ha puesto a viajar su imaginación para que el resto que no puede soñar por si mismos lo haga a través de sus ojos y ahora es el turno de la tecnología de ofrecernos esta fantástica experiencia y Netflix la plataforma de retransmisión de contenido multimedia es el mejor ejemplo de como una historia puede convertirse en mucho más, vive las aventuras más arriesgadas junto a tus artistas favoritos, disfruta de las mejores historias  en sus nuevas versiones, conoce las nuevas legendas de la pantalla chica que están naciendo en esta plataforma online.

Solo necesitas afiliarte al servicio pon un como pago y una mensualidad que se ajusta a tus necesidades y tendrás libre acceso a la más amplia gama de sueños y aventuras que jamás podrías imaginar por tu propia cuenta y no lo necesitas, solo ponte cómodo y disfruta de lo mejor que Netflix tiene para ti.

 

Series recomendadas en Netflix:

Stranger Things:

Si te encanto IT (La cosa) el clásico de Stephen King entonces te va a encantar Stranger Things donde un grupo de chicos serán los encargados de detener a un ente de otra dimensión, los sucesos se llevan a cabo en EEUU en plena época de la guerra fría.

DARK:

Esta serie es muy buena y a la vez dificil de seguir, al menos en la primera temporada ya que es una serie donde se habla del tiempo, y como tanto el futuro, presente y pasado se relacionan de una manera no lineal.

 

 

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Información sobre esta publicación:

Artículo escrito por DG y JM, publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades sobre Netflix, puede seguir navegando en la presente página web donde ofrecemos una catergoría especial para este gran servicio.

 

Otros servicios relacionados a Netflix:

Spotify

Para aquellos que siempre quieren tener a la música al alcance de la mano, Spotify puede ser el complemento perfecto, ya que con ella tendrás al alcance una impresionante cantidad de canciones de tus artistas favoritos, ofreciendo un servicio similar al de Netflix, a diferencia que Netflix ofrece películas y series y Spotify canciones, sin embargo, Spotify ofrece una versión gratuita de su servicio y una de pago, Netflix solo permite disfrutar gratis de su servicio por el plazo de un mes, en lo que se llama el mes de prueba.

 

Youtube

Youtube es el portal de videos más famoso del mundo, en el podemos encontrar el más grande catalogo de vídeos, este servicio a diferencia de Netflix es gratuito (aunque hay una versión de prueba cuya mayor labor es quitar los anuncios de publicidad), en este portal de videos podemos encontrar infinidad de videos, día a día nuevos contenidos subidos por su impresionante, en él podrás encontrar a tus artistas favoritos, políticos, canales de tv, youtubers, influencers subir su contenido, este servicio es de Google, por lo que si tienes una cuenta de esta no necesitarás registrar una nueva cuenta, igual puedes acceder a otros servicios que ofrece el gran Google.

 

Crunchyroll, lo mejor de los animes:

Este es un servicio similar al de Netflix pero que se centra en los animes, tiene en su catalogo los principales títulos, tanto de los clásicos como de los nuevos estrenos, además de mucho contenido por descubrir por estos, este servicio nació en 2006 y fue evolucionando con el paso del tiempo hasta lo que es hoy, el quizás el más famoso servicio de streaming de animes, un referente que ya se ha ganado la fidelidad de aquellos fans de este tipo de contenidos provenientes de Japon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*