Tagwin: Herramienta para crear concursos en Instagram fácilmente


Tagwin: Herramienta para crear concursos en Instagram

La organización de concursos en las redes sociales es una de las alternativas más positivas para la atracción de posibles nuevos followers o de aumentar paulatinamente la interacción con los actuales, y hay un sitio que nos puede ayudar con la planificación de forma simple.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail

 

Hoy nos vamos a enfocar en Tagwin, una interesante app que nos permitirá la configuración de un concurso en Instagram para realizar las acciones necesarias entre la comunidad de followers.

Para comenzar con la participación de un concurso es posible solicitar que se haga una mención o seguir a un perfil en especial, entre otras ideas.

El funcionamiento de Tagwin se debe al trabajo de una autenticación con la API de Instagram y ofrece una simple interfaz para su configuración y lanzamiento de diferentes concursos.

Usando la plataforma se puede organizar una recopilación de las entradas que cuentan con un hashtag en especial o sumar todos los followers de nuestro perfil en Instagram como participantes, ahorrando tiempo.

El armado del primer concurso es totalmente gratuito, luego es necesario informar datos de la tarjeta de crédito y hacer una suscripción mensual.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Registrarse.

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento enfocado principalmente en compartir fotos y videos ha sabido ganarse un espacio muy merecido entre los gigantes como Twitter o Facebook, este servicio tiene una plataforma muy limpia y fácil de usar, preferido más que nada por lo jóvenes esta red promete seguir creciendo en los años venideros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*