Instagram estaría probando una nueva sección «Recomendado para ti»


Instagram empieza a sumar recomendaciones en el feed

De acuerdo a los comentarios de diferentes usuarios, Instagram está evaluando otras herramientas para mejorar la experiencia del usuario, una de ellas está relacionado con las publicaciones recomendadas.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail

 

Estas publicaciones estarán disponibles en un apartado especial denominado “Recomendado para ti”.

Todo parece indicar que hay una serie de lineamientos que se deben tener en cuenta cuando se sugiere una publicación, como, por ejemplo, contenidos que le gustaron a nuestros seguidores o la selección del robot de Instagram que selecciona el material que nos puede interesar.

Según la información que proporcionó la empresa, van a dar a los usuarios la posibilidad de quitar la opción de sugerencias a su feed si no es de su interés para cambiarlo solo con las publicaciones de las personas que seguimos.

Por ahora, esta nueva modalidad se está evaluando con un grupo acotado de usuarios, y luego de analizar el feedback y la experiencia en general, hay una gran posibilidad que en algún momento se presente al mundo entero.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Registrarse.

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento enfocado principalmente en compartir fotos y videos ha sabido ganarse un espacio muy merecido entre los gigantes como Twitter o Facebook, este servicio tiene una plataforma muy limpia y fácil de usar, preferido más que nada por lo jóvenes esta red promete seguir creciendo en los años venideros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*