Cuáles son los lugares más fotografiados en Instagram este 2017?


El top de los 10 lugares más fotografiados en Instagram este 2017

La red social Instagram, ya publicó este mes su listado de lugares más fotografiados según sus creadores durante este año 2017. Recordemos que Instagram es la red social fotográfica por excelencia que actualmente tiene más de 800 millones de usuarios registrados.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail

 

El primer lugar de esta lista lo ocupa el parque temático de Disney, Disneyland, California. Inaugurado en el año 1995 y que con el pasar de los años, sigue ofreciendo a turistas y locales los mejores paseos y disfrutes.

En el top también se encuentra la Torre Eiffel en Francia, como uno de los atractivos turísticos por excelencia sobre todo en las noches, cuando un espectáculo de luz engalana el monumento uy sus adyacencias.

Y no podemos dejar fuera de este listado al Puente de Brooklyn en Nueva York el cual es el sitio preferido de muchos turistas y locales para tomarse fotografías muy pintorescas y populares.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Registrarse.

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento enfocado principalmente en compartir fotos y videos ha sabido ganarse un espacio muy merecido entre los gigantes como Twitter o Facebook, este servicio tiene una plataforma muy limpia y fácil de usar, preferido más que nada por lo jóvenes esta red promete seguir creciendo en los años venideros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*