Combin: Gran servicio para optimizar y crecer en Instagram


Combin es una herramienta para lograr crecimiento exponencial en Instagram

Hay diferentes servicios en la red que prometen “seguidores instantáneos” en Instagram, sin embargo, es bueno aclarar que no se recomiendan este tipo de prácticas.

La forma orgánica de crecimiento en esta red social es simple: interactuar con otras personas, comentarios en publicaciones de interés, seguir perfiles correctos, en fin, hacer una “vida social” común y corriente, siempre estando bien lejos del odiado SPAM.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail

 

Por todo lo mencionado anteriormente es que aparece Combin, una herramienta muy útil para computador que nos ofrece la posibilidad de gestionar diferentes cuentas realizando actividades diversas:

Es posible crear búsquedas, seleccionado hashtags específicos y zonas geográficas, además visualizar contenido publicado con dichas especificaciones, seguir cuentas diferentes con un solo click y marcar como “me gusta” en cantidad de publicaciones al mismo tiempo.

Igualmente, es necesario aclarar que no se recomienda utilizar este servicio de forma descontrolada, ya que el SPAM es castigado duramente.

Combin cuenta con una versión libre pero con limitaciones.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Registrarse.

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento enfocado principalmente en compartir fotos y videos ha sabido ganarse un espacio muy merecido entre los gigantes como Twitter o Facebook, este servicio tiene una plataforma muy limpia y fácil de usar, preferido más que nada por lo jóvenes esta red promete seguir creciendo en los años venideros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*