Registrar cuenta nueva en Instagram

Instagram es actualmente una de las más usadas redes sociales, esta red social se basa principalmente en las fotografías, fotografías a las cuales podemos agregarle filtros para tener acabados más artísticos si así lo consideramos, aunque también se pueden subir vídeos cortos, es una plataforma muy limpia ya que a diferencia de Facebook por ejemplo, no se pueden compartir estados o enlaces de Internet, haciéndolo más fácil de usar Instagram también ofrece la función de Historias (publicaciones de 24 horas) entre otras características y funciones que te podrán interesar.

Obtener una cuenta nueva de Instagram!

En el actual artículo veremos como nosotros podemos obtener una cuenta de Instagram, cosa que no tiene por que tomarnos más que unos cuantos minutos, además de brindar información acerca del funcionamiento de este servicio entre otras cosas más que de seguro te interesarán.

 

Otros servicios que podrían interesarte:

A continuación servicios de Internet populares en los que quizás quieras registrarte…

 



 

 

¿Cómo registrar una cuenta nueva Instagram?

Registrarse en Instagram:

 

 

Crear mi cuenta de Instagram!

Puedes crear una cuenta totalmente gratis mediante un pequeño registro para hacerlo aquí te daremos los detalles a continuación, en primer lugar veremos como darnos de alta desde nuestro ordenador para posteriormente ver como podemos obtener nuestra cuenta desde nuestro teléfono celular o tablet…

Abrir cuenta desde mi computadora PC

Con la ayuda de nuestro navegador favorito

Si estamos en nuestra computadora pues podemos hacer uso de algún navegador web, el de tu preferencia, como podrían ser Chrome. Mozilla, Edge u otros, tan solo dirígete a la página web de registro de Instagram, el link te lo dejo a continuación:

 

Página web de registro de Instagram

Link: https://www.instagram.com/accounts/emailsignup/

 

Pasos para registrarnos en la web de Instagram:

  • Una vez nosotros accedemos a la página web arriba citada tendremos que colocar los datos que se nos solicitarán, entre ellos, nuestros datos personales, creación que usuario y contraseña y otros datos de seguridad.

 

Si tienes una cuenta Facebook tienes una Instagram

Como ya muchos sabrán Instagram pertenece a Facebook, pues esta hace algún tiempo la compró y como era de esperarse se iba a habilitar muchas sincronizaciones entre ellas, pues ahora serían como hermanas, es por ello que si aún no tienes una cuenta Instagram pero posees una Facebook, podrás identificarte con esta última sin ningún problema, no necesitarás un nuevo registro solo disfrutar del servicio.

 

 

Crear mi cuenta desde mi celular o tablet

Obtener nueva cuenta desde la App

Si estás en tu celular puedes descargar la aplicación completamente gratis, tan solo búscalo en tu tienda de aplicaciones, una vez la tengas podrás crear fácilmente una cuenta ya sea registrándote o usando tu cuenta Facebook para acceder al servicio.

 

¿Cómo descargar la aplicación de Instagram?

Para descargar e instalar la aplicación desde iPhone debemos abrir la App Store desde nuestro dispositivo y escribir en la barra de búsqueda Instagram la descargamos y concedemos los permisos para instalar y ubicamos la aplicación en nuestro directorio de imágenes, para Android accedemos a la Play Store y repetimos los mismos pasos anteriores desde este punto, una vez iniciada la aplicación solo procedemos a configurar nuestra cuenta.

Puedes seguir los enlaces si así lo prefieres que te llevarán directamente a la tienda:

Descargar aplicación de Instagram

 

 

Pasos siguientes para registrarse desde la App:

  1. Una vez ya instalamos la aplicación nos toca abrir la misma.
  2. Toca en la opción de registrarte con tu cuenta de correo o número telefónico (Android) en el caso de iOS dale a la opción «Crear cuenta nueva», escribe tu dirección de correo o bien coloca tu número telefónico (Se necesitará confirmación) y tocamos en siguiente….

 

Usa tu cuenta Facebook y simplifica el proceso de registro:

Si lo prefieres puedes obviar el proceso y darle a la opción de «Iniciar sesión con Facebook» para simplificar todo y registrar tu cuenta mediante tu Facebook.

 

 

Recomendaciones para el registro:

Hay algunas pautas que debemos seguir en el proceso de registro y posteriormente a el…

Tu correo electrónico debe ser seguro y confiable:

Si nos registramos en Instagram con la dirección de correo, asegurate que esté escrita correctamente y que solo tu tengas acceso a dicha cuenta de correo (que no sea compartida), en el caso de que cierres sesión y no recuerdes tu contraseña creada, tendrás que necesitar tu correo para poder volver acceder en tu cuenta Instagram.

 

Recuerda colocar tus verdaderos datos al registrarte:

Mi recomendación es crear una nueva cuenta de Instagram con nuestros datos reales además de memorizar nuestros datos de acceso muy bien, datos como nuestra contraseña para asegurarnos siempre tener acceso a tu cuenta de Instagram, con nuestros datos verdaderos podremos recuperar nuestra cuenta en caso perdamos u olvidemos nuestros datos de acceso, así es preferible tener nuestros datos reales y actualizados.

 

Respeta las reglas que tiene Instagram

Este servicio, como otras redes sociales, tiene sus propias reglas de uso, estas reglas hacen que las personas usen el servicio de una manera idonea, respetando a los demás usuarios, cuidando la privacidad de las personas, evitar el abuso de las herramientas y funciones que pone a nuestra disposición Instagram entre otras cosas más, es recomendable que le des un vistaso a estas reglas, ir en contra de estas reglas pueden ocasionarnos sanciones, siendo la sanción más grave el cierre definitivo de nuestra cuenta, así que a portarse bien, de hecho no es nada difícil cumplirlas.

 

 

Instagram Lite, la versión ligera de Twitter:

Sientes que tu aplicación de Instagram va un poco lenta, o que sobrexige mucho a tu celular o incluso gasta mucho Internet, más del que te gustaría, entonces puedes probar la versión Lite, ligera, de Twitter una versión simplificada de la normal pero que te permite acceder y disfrutar del servicio, no de la misma manera pero si de una manera funcional y práctica, pruébalo, es gratis y es una aplicación oficial.

 

 


Servicios de correo electrónico para crear:

 

¿Para qué usar Instagram?

Las personas usan Instagram para compartir sus fotos y vídeos, ya que este servicio permite compartir estas, además permite tomar directamente fotos y vídeos, estos contenidos, pueden ser compartidores de manera pública o privada según nosotros preferimos. Instagram es visual, no hay nada mejor que las fotos para contar nuestras historias y vivencias.

 

 

Enlaces de referencia externa

Para más información acerca de este popular servicio puede revisar artículos que seleccionamos de diversas páginas web que de seguro le interesarán.

 

Características de Instagram:

Direct el chat de Instagram:

Toda buena red social necesita necesariamente un sistema de chat que pueda comunicar a su comunidad y es así que el servicio de chat llamado Direct llega para mantenernos comunicados, un chat eficiente para la labor cumple las espectativas aunque por ahora esta por debajo en funciones como los servicios de Messenger de Facebook o WhatsApp, pues muchas de las funciones que estas poseen aún no llegar a Direct.

 

Historias Instagram (Publicaciones de 24 horas)

Historias son las publicaciones fugases pues duran solo 24 horas y están orientado a hacer ver a las personas tu día a día o simplemente lo que gustes, y es que no todas las publicaciones van a tu cuenta instagram de forma permanente, sino que también necesitas un espacio para hacer publicaciones más cotidianas y las Historias cumple esta función.

 

El youtube de Instagram!

IGTV – Vídeos en Instagram!

Instagram quiere ofrecerte más y es que  aunque su esencia sean las fotos y en menor medida los vídeos cortos lo cierto es que esto ya no es suficiente para sus usuarios que quieren entretenimiento y es por ello que creo su propia plataforma de vídeos incorporado en su misma red social, el que responde al nombre de IGTV, donde encontrarás vídeos en función a tus gustos en la red social, en general cualquiera puede crear su canal de vídeos y subir vídeos de hasta 10 minutos, para cuentas populares este límite puede irse hasta 1 hora, en un claro esfuerzo por retener a más usuarios en la red de Instagram desincentivando ir a otros servicios similares como podría ser Youtube.

 

Comprar y vender con Instagram!

Instagram Shopping:

Instagram pone a nuestra mano una poderosa herramienta para vender y comprar usando su plataforma, específicamente colocando productos en las fotos de la red social, colocando etiquetas en las mismas dando información acerca del producto a los usuarios en general, los cuales podrían comprarlo si así lo desean.

Este es una interesante herramienta para las empresas que vendan productos, puedes publicar una foto con dichos productos y colocar las respectivas etiquetas, para configurarlo debemos de pasar ciertos requisitos, entre ellos tener activado el perfil de empresa. Si en cambio lo que quieres es comprar, es sencillo, dale a la etiqueta del producto en cuestión que te interesa y dale a comprar si te interesa y seguir los pasos que se te indican.

Esta es una descripción muy resumida del servicio Instagram Shopping.

 

No solo puedes seguir a cuentas

Seguir #Hashtags

Una de las cosas que me gusta de la red social es que no solo puedes seguir cuentas, sino que también palabras clave conocidos como «Hashtags», es una interesante forma para poder seguir no personas sino algún tema en especifico que te sea de interés y no perderte con publicaciones innecesarias en tu muro, para hacerlo utiliza el buscador con un hashtag, por ejemplo «#Perritos» y síguelo para que las publicaciones etiquetadas con ese Hashtag aparezcan en tu muro.

 

Usar los Hashtags para que tus publicaciones sean más vistas:

No es una cosa que deberíamos de menospreciar

Los Hashtags tienen una función, agrupar los contenidos en base a temas, es por ello que es una buena idea si quieres que tu publicación llegue a más personas, pues no solo sería mostrado a tus seguidores, sino que incluso a personas que no siguiéndote si están interesados en el tema del Hashtag, actualmente veremos que las cuentas más populares de Instagram, las que nos aparecen en recomendaciones tienen sus propios hashtags y es que esa es una de las maneras gratuitas de difundir nuestro contenido en esta red social.

 

 

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Información sobre esta publicación:

Artículo escrito por DG y JM, publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades sobre Facebook, puede seguir navegando en la presente página web donde ofrecemos una catergoría especial para este gran servicio.

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo actualmente, una en las que podemos principalmente compartir nuestras fotos (las cuales podemos compartir agregandole filtros para hacerlos más artístivos) y vídeos, una red que parece seguirá un crecimiento continuo en los próximos años y que sigue atrayendo a muchas personas día a día, pues con su simplicidad ha sabido hacerse de un lugar entre los grandes servicios de Internet.

 

Servicios similares a Instagram

Facebook:

Si vamos a mencionar servicios relacionados con Instagram, no podía faltar la red social más popular del mundo, la que más usuarios tiene, y que además es dueña de Instagram (Facebook compró Instagram), recordemos que Instagram se basa más que nada en Fotografías, en Facebook es diferente pues podemos compartir en nuestros muros muchos contenidos diversos, teniendo una red social cargadas de muchas cosas, cosas que a unos les agrada pero a otros no tanto y prefieren una red social menos saturada, por ejemplo Instagram, como sea Facebook actualmente tiene mucho éxito, el servicio es gratuito para los usuarios.

Para más información acerca de Facebook:

 

Twitter:

Twitter es una de las grandes redes sociales, consolidadas con el tiempo con una gran cantidad de usuarios, un espacio ideal para compartir ideas, frases llamadas Tweets, el éxito radica en que hay un límite establecido en número de caracteres para cada Tweet lo que hace fácil poder leerlas y replicarlas, una red ideada para que las conversaciones fluyan de manera pública invitando a otros usuarios de la red a unirse al debate, este es un espacio que cada vez es más utilizada por celebridades, políticos, periodistas para comunicarse y debatir sus ideas.

Para más información acerca de Twitter:

 

Badoo:

Badoo es una red social y a diferencia de otras, no busca mantenerte comunicado con las personas que ya conoces, sino que busca que sus usuarios conozcan nuevas personas,  buscando crear relaciones amorosas por medio de un fácil ecosistema que ayuda a que esto suceda, tan solo necesitarás crear una cuenta llenar tu perfil y descubrir personas, el servicio en un primer momento es gratuito sin embargo para más opciones y privilegios existe la opción de pagar por estas mejoras que te ayudarán a ser más notorio en dicha red social principalmente.

 

TikTok:

Esta es una red social que esta creciendo como la espuma y esta rompiendo esquemas, muy pero muy popular entre el público joven que ven en el una opción muy buena a los ya tradicionales servicios sociales, personalmente veo en estas redes ya saturadas y con poco que ofrecer en innovación, es allí donde llega TikTok, y su idea en el que los vídeos cortos son el centro de atención.

Para más información: Registrarse en TikTok

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*