Registrarse en iCloud

Apple ha sabido cambiar al mundo con sus productos y servicios, a continuación centraremos nuestra atención en iCloud, hablando de él y principalmente explicando como obtener nuestra cuenta iCloud.

iCloud para llevar nuestra información a donde vayamos

iCloud almacena nuestra información como fotos, archivos, notas, datos de apps, información de nuestros dispositivos para poder sincronizarlas con otros dispositivos, si lo vemos como un servicio de almacenamiento, el mismo nos ofrece 5 GB de manera gratuita para llevar los archivos que queremos con nosotros a donde vayamos, con opción a poder aumentar esta cifra mediante el pago de una suscripción en caso lo necesitamos..

Mantiene sincronizado tus dispositivos.

Con iCloud nosotros podemos tener conectados y sincronizados en tiempo real todos nuestros dispositivos, los cambios o archivos que tengamos en un dispositivo pueden mostrarse en otro, por ejemplo desde tu iPhone a tu iPad.

Manéjalo también desde la versión Web:

Puedes acceder a iCloud desde su versión web para que puedas acceder a toda tu información y acceder a servicios como Fotos, Mail, Notas entre otros. (Solo necesitarás acceder desde un navegador web compatible).



 

Registrarse desde dispositivo Apple:

Puedes darte de alta desde tu iPhone o iPad fácilmente

La condición para darte de alta desde la App Store es que no haya ya iniciada una sesión, si la hay debes primero cerrar la sesión de la misma.

  1. Abrimos la App Store y presionamos donde dice «Iniciar Sesión«.
  2. Presionamos donde dice «Crear nuevo Apple ID«
  3. Sigue los pasos que se te indicarán.

 

 

¿Aún no tienes un Email?


Para más información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso este servicio proporcionado por Apple que recibe el nombre de iCloud, puedes seguir navegando aquí en Registrarse.News!

Scroll hacia arriba