Teclado de Google se actualiza con nuevas funciones y novedades


Ahora Android cuenta con un teclado de Google renovado y con más emojis animados

Increíblemente el teclado de Google para dispositivos Android ahora cuentan con una velocidad máxima, con una sorprendente escritura gestual y lo mejor de todo es el dictado de voz y no solo se queda hay sino que ahora le ofrece a sus usuarios una variedad enorme de emojis.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

Este teclado para Android ahora permite la compatibilidad de cuarenta nuevos idiomas y también trae muchos otros emojis nuevos con tamaños nuevos y más precisos y además con paquetes de stickers que podrán ser gratis como también pagos. La versión de prueba de este teclado se ha hecho en Android libre,ncomo en pociones como las aplicaciones de Whatsapp, Telegrama y Twitter.

Para descargar estos nuevo paquetes de stickers los usuarios tendrán que acceder a través del icono «+» que se encuentra ubicado en el teclado de Google específicamente en la parte derecha de el, el cual al ser pulsado te expulsara directamente a la tienda donde podrás descargas estos nuevos paquetes para que disfrutes usarlos en el día a día en tu chat, pero debes saber que los nuevos emoticones animados se verán como gifs en app como Whatsapp y Twitter.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*