¿Qué son y para que sirven los círculos en Google+ (Google Plus)’


Qué son los círculos de Google+

Los círculos son la forma que tiene Google+ de organizar los contactos del usuario, para quien tal agrupación reporta dos claras ventajas, a saber: decidir con quienes comparte las publicaciones que haga y ver el resumen de las actualizaciones de cada grupo de amigos. Círculos de Google+ permite agregar o quitar a una persona cuando se desee, incluso el usuario puede agregar a alguien que no necesariamente lo sigue.

Las personas y páginas que se agregan a un círculo son visibles públicamente de forma predeterminada, pero se puede restringir la visibilidad. En función de la configuración, es posible que la información sobre las personas agregadas aparezca en las denominadas recomendaciones compartidas.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

¿Qué hay de los círculos ampliados?

El usuario tiene la opción de compartir contenido con sus círculos ampliados, los cuales incluyen a los miembros de sus círculos de segundo orden, es decir, a los “círculos de sus círculos”.

No puede verse una lista completa de quienes están incluidos en los círculos ampliados, ya que se trata de un grupo de contactos que cambia frecuentemente. Huelga decir que esta funcionalidad también sirve para generar sugerencias de contactos.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*