Información acerca de las actualizaciones de algoritmo de busquedas en Google


Actualizaciones de algoritmo para Google

Diariamente Google introduce nuevos cambios en su algoritmo de clasificación. Algunas son pequeñas correcciones otras abarcan un cambio total en sus funciones. En el artículo de hoy te mostrara los cambios más significativos que se han ejecutado en los últimos años. Las actualizaciones de algoritmo para Google a causado un gran impactó en el mundo virtual pero siempre manteniendo la comodidad de los usuarios.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

Algoritmo Panda

Su fecha de lanzamiento fue a mediados de febrero del año 2011. Genero gran peligro al programa establecido por crear un contenido duplicado catalogándolo como un plagio por parte del usuario habitual, donde se lograba solucionar al utilizar la palabra clave obtenida de Google.

Algoritmo Pingüino

Se dio a conocer a mediados de abril del 2012. El objetivo principal de Google Penguin es archivar las páginas cuyos vínculos se logran manipular de manera eficaz en tiempo real.

Algoritmo Colibrí

Se lanzo en el año 2013, ideal para contenidos de baja calidad. Esto ayuda a Google a demostrar mejor las consultas de búsqueda por medio del usuario, proporcionando un resultado que concuerden con el propósito del buscador.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*