¿Google Plus aún podría ser importante para el SEO?


¿Por qué Google Plus sigue siendo importante?

Todos piensan que Google Plus está muerto. No comenzó en absoluto. Mientras tanto, todos usan Facebook, Twitter, Snapchat y otros. Cualquier cosa menos Google Plus.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

No obstante, como blogger, Google Plus es mi una plataforma más valiosa. No porque genere vistas, no es así. No directamente, al menos.

La razón por la que Google Plus es tan útil es porque Google, como motor de búsqueda, indexa las publicaciones compartidas en Google Plus.

Si tienes una web propia, lo mejor que puedes hacer es publicar tus artículos en Google Plus. No conseguirás que nadie haga clic en la publicación, pero aparecerá en las busquedas de Google.

Es por ello que esta red social puede ser un factor determinante y muy importante de cara al SEO. Las agencias de marketing lo saben y por ello intentan incluir a Google Plus entre los perfiles de las empresas a las cuales se les optimiza para posicionamiento web.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*