Google bloquea Youtube en Amazon Echo Show y Fire TV


Google hace bloqueo de Youtube en Amazon Echo Show y Fire TV

Google está quitando su app de Youtube en el Echo Show de Amazon que se alimenta por Alexa, y en poco tiempo pasará lo mismo en FireTV, una especie de revanchismo por el trato que tuvo Amazon en un principio con Youtube en Echo Show y también pasó lo mismo en la última versión, violando los términos y condiciones de uso de la plataforma al modificar algunas funcionalidades.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

En este conflicto de grandes empresas, ya vimos como Amazon decidió quitar algunos productos de Google de su portal oficial y además la misma compañía tampoco vende Chromecast, Nest ni Google Home, y no permite que Prime Video se encuentre disponible para los usuarios de Google Cast.

La aplicación de Youtube en Echo Show ya no funciona, sin embargo, para los clientes que tienen Fire TV pueden seguir utilizan la app hasta el 1 de enero de 2018.

Lamentablemente, la pelea entre ambas empresas repercute gravemente sobre los consumidores que luego de comprar sus productos, se encuentran con que ya no funcionará Youtube.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*