Files Go: interesante herramienta para liberar espacio en el celular


Files Go: Otra herramienta de Google para limpiar espacio en el Smartphone

Google confirmó el lanzamiento de Files Go, un interesante proyecto para la optimización total del espacio en el dispositivo móvil de forma sencilla.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

La aplicación se puede encontrar fácilmente en la Play Store de Google y se destaca por tener una interfaz simple, liviana y fácil de entender.

Un detalle que no podemos dejar pasar de Files Go está en la posibilidad de transferir archivos entre dos teléfonos que dispongan de esta aplicación.

Este procedimiento es sencillo, los archivos que desean transferir de un móvil a otro estarán codificados, con una velocidad de hasta 125 Mbps, sin tener que conectarse a la red o wifi.

La llegada de Files Go está relacionada con el lanzamiento de Datally, un servicio que ofrece la posibilidad de economizar los datos del dispositivo móvil, mientras que la anterior ayudará la experiencia de uso en teléfonos de gama media o baja y que no cuentan con gran capacidad de almacenaje.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*