Algunas cosas por las cuales «Google Más» nunca llego a ser popular


Google+ es una red social que nunca llegó a despegar

En 2015, Google anunció que no obligaría a ningún usuario a crear un perfil para el uso de sus servicios. A su vez, el mismo ha aceptado la derrota. Con su llegada al mercado en junio del 2011, cabe destacar, que uno de sus problemas residía en sus restricciones. Además, pocas fueron las personas que pudieron registrarse y pocas también las que podían abrir su perfil empresarial.  Por otra parte, Google+ ofrecía servicios que otras redes sociales no ofrecían. Hangouts es una de ellas. Sin embargo, esta no fue tan llamativa para los consumidores que, muchísimo antes, ya tenían un mercado muy maduro.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

Problemas graves, falla total

Exigir a personas a utilizar la red social fue otro grave error de Google+. Nunca llegó a ser tendencia mundial en redes sociales porque las personas que creaban sus perfiles, dejaban espacio en blanco. Es decir, no porque Google obligara a sus usuarios, significa que ellos debían postear. Esto nos deja claro que Google+ está en la lista de redes sociales que fracasaron totalmente.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*