Registrar cuenta de Google

Google es el buscador preferido de todos, pero además de ser la más famosa herramienta para hacer busquedas también es una empresa que abarca diversos servicios entre los cuales podríamos citar a Youtube, Blogger, Google Fotos entre otros, en el presente artículo veremos la forma en la que nosotros podemos hacernos de una cuenta Google para acceder a todo lo que ofrece!

 

No es Google donde quieres registrar una cuenta?

 



 

 

Registrar cuenta de correo Google

Registrarme en Google:

 

 

 

Crear mi cuenta en Gmail.com

A inicios de milenio, Hotmail era el rey indiscutible de las plataformas de correo electrónico, y no fue hasta la llegada del correo de Google, es decir, Gmail, que Hotmail tuvo un rival fuerte. Actualmente, Gmail se ha convertido en el correo más usado en el mundo. Si tus estas buscando un correo electrónico eficiente, y que además sea gratuito, sin duda te recomendamos Gmail. En este artículo te diremos como crear una cuenta en Gmail.

 

Pasos para crear tu correo Gmail

Primeramente, debes saber que para combatir el Spam, es necesario contar con un número de móvil que te permita verificar tu cuenta de Gmail correo. Dicho lo anterior, los pasos para crear cuenta en Gmail son los siguientes.

Primer paso: Ve a la página de mail.google.com, aquí veras en el centro de la pantalla los típicos campos para ingresar tu nombre de correo y contraseña, en este caso, debajo de estos campos busca un vínculo que dice “Crear cuenta Gmail” y púlsalo.

Segundo paso: Pasaras a un formulario donde se te solicitara tu nombre, fecha de nacimiento, genero, deberás también elegir tu nombre de usuario, así como la respectiva contraseña de tu nuevo correo, indicar tu numeró de móvil, y finalmente, aceptar los términos y condiciones del servicio, resolver el captcha y pulsar el botón azul de la parte inferior que dice “Siguiente”

Tercer paso: Ahora para verificar tu cuenta, Gmail te debe de enviar un código de verificación a tu número de móvil, puede ser por medio de SMS o llamada con grabación, elige la que creas conveniente y al recibir el código, ingrésalo en el campo indicado, pulsa el botón de “Confirmar” y serás redirigido a la bandeja de tu nueva cuenta Gmail.

Más allá de ser un simple servicio de correo electrónico, Gmail tiene un montón de ventajas, como integración con el servicio de nube Google Drive, con Hangouts, cuenta con una aplicación para Android y iOS, otra más especializada llamada Inbox, y mucho más.

 

Para más información visita: Registrar cuenta Gmail

¿No es Gmail donde quieres registrarte?

A continuación te presento las más populares…

 

 

Antes de continuar es posible te interese…

A continuación unos artículos que podrían interesarte.

 

Tutorial: Adquirir Gmail en su versión Corporativa

Gmail es uno de los servicios de virtual Mail más conocidos, desde 2009 encabeza la lista de los servicios más utilizados, a nivel corporativo es el predilecto tanto en su versión free como la empresarial que ofrece diferentes tipos de servicios que amplían las funciones y herramientas que dispone a sus usuarios así como un  dominio propio entre otros beneficios, el control que brinda de su propio entorno es asombrosa debido a su facilidad de control, si deseas adquirir la versión empresarial de este servicio para darle una mejora en sistemas de comunicación e interacción virtual solo debes seguir este minio tutorial.

Primero debes acceder a la página principal de G Suite puedes hacerlo desde el siguiente link https://gsuite.google.com/intl/es-419/products/gmail/ posteriormente ubica la opción comienza ahora y haz clic sobre esta, para el registro te pedirá la razón social o nombre de la empresa y el número de  empleados incluyéndole a usted y el país al que pertenece una vez suministrada la información deberá pulsar en siguiente, luego de eso debes suministrar la información de contacto, si posees un dominio puedes fusionarlo a tu dirección de lo contrario puedes crear uno desde este punto, selecciona el dominio que se ajuste a tus preferencias y posteriormente continua con el registro elije la dirección y contraseña de la cuenta principal para finalizar el registro y presiona en aceptar y crear cuenta luego presiona en ir a configuraciones para completar el proceso desde este punto solo debes seguir las indicaciones que se mostraran en tu cuenta.

 

 

Inbox sigue actuando en Gmail

El diseño de Gmail ha sido catalogado por muchos como sencillo, práctico  y manejable. Google siempre se encuentra innovando, dentro de esta se encuentra la inclusión y el lanzamiento de Inbox desde hace algún tiempo, un gestor de Gmail que es alternativo pero oficial, el cual te permitido automatizar ciertas tareas de clasificación de tus mensajes.

Para quienes se están preguntando cómo acceder quienes no lo han usado, solo tienes que entrar a tu dirección de correo personal e iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta Gmail. Hay que resaltar que Inbox trata tus mensajes de correo como tareas, lo que significa que recibes un mensaje a tu bandeja de Recibidos y al momento de que hayas procesado ese mensaje podrás marcarlo como completado.

De igual forma, las etiquetas de Gmail se añadirán a los grupos de Viajes, Guardado, Compras y Finanzas, esto se hará a medida que se vaya realizando la clasificación de los mensajes en esos grupos, o si es de tu preferencia puedes desactivarlos sin problema alguno.

 

 

Alternativas para hacer búsquedas de Internet a Google

4 alternativas al buscador de Google

Claramente el buscador de Google es el más utilizado alrededor del planeta, siendo el líder indiscutido del sector hace mucho tiempo.

Sin embargo, a pesar de su gran popularidad, vamos a conocer diferentes alternativas a tener en cuenta al momento de realizar una búsqueda en la red.

1.Ecosia

Se trata de un servicio que llama la atención, ya que su trabajo ayuda a salvar el planeta mientras los usuarios navegan por Internet.

2.Bing

Es el 2° referente más popular en todo el mundo Es de similares características al buscador de Google, sobre todo en el aspecto visual.

3.DuckDuckGo

Es otro buscador muy interesante cuya función principal es la protección de la privacidad de los usuarios, además funciona muy bien. Totalmente recomendada.

4. Yahoo Search

Seguramente sea un buscador referente en el sector, después de Google porque tiene varios años en funcionamiento. La empresa respalda la seguridad y el correcto funcionamiento.

Bueno, estos son algunos de los buscadores alternativos más reconocidos que pueden utilizar sin ningún problema.

 

 

Gmail y los nuevos medios de  comunicación Digital

Las comunicaciones vía web han se han adelantado tanto a sus versiones físicas que era la fecha permiten ejecutar iguales y hasta más funciones, como llamadas por voz, mensajería instantánea, video llamadas y así un sinfín de características que puedes contemplar y disfrutar con tan solo acceder a tu explorador, por esto Google se ha puesto en marcha para entrar en competencia con los titanes que dominan este gran campo, y no tiene nada que envidiarle a las grandes corporaciones que sobre salen ya que en un par de años sin duda será el sustituto de lo que hoy domina solo por tendencia, de igual forma se ve amenazado por los servicios que ofrecen estas redes , pero la poca seriedad que representan lo mantiene con una ventaja insuperable ya que puede y representa desde corporativos hasta particulares dando un aire de confianza que no ofrece ningún espacio o red social que se abarrota de basura digital. Esto convierte a Gmail en el nuevo grande de las comunicaciones y sin dudas el más grande.

 

Trabaja con Gmail

A pesar de que en la actualidad contamos con distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp, el correo electrónico Gmail sigue siendo por excelencia el servicio de red social a utilizar  sobre todo al manejar documentos y realizar actividades comerciales o empresariales para mantener una comunicación más formal.

Este fue uno de los primeros servicios de internet que logro funcionar y ha logrado un gran alcance a nivel mundial, que además sigue manteniendo. Sin embargo algunos consideran que todavía no se ha llegado al punto justo para considerar una verdadera evolución en las cuentas de correo electrónico.

Entre las cosas que los usuarios esperan que suceda esta el ocultar la publicidad; algo que ya de alguna manera se ha resuelto. Aunque por ser utilizado en su mayoría por empresas, se recurre a esta herramienta en algunos casos para darse a conocer y así hacer que el correo Gmail se convierta en un aliado a la hora de trabajar.

 

Iniciar sesión en mi correo electrónico

Para más información acceda a uno de los enlaces (depende de donde haya registrado su correo)


Información sobre esta publicación:

.Artículo escrito por DG y JM, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Publicado en la página web: Registrarse News

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*